Chrome

Chrome

Por defecto en iPad los usuarios de la manzana mordida navegan utilizando Safari, el navegador desarrollado por Apple. Sin embargo, en un mercado tan competitivo y con tantas opciones es posible disfrutar de servicios alternos enfocados al mismo objetivo.

Este es el caso de Chrome, el famoso navegador web desarrollado por Google que ahora está disponible para iOS. Ofrecer sus servicios en distintos sistemas operativos es la tendencia del gigante buscador, tanto así que esta no es la única App que encontramos en la tienda de Apple.

Anteriormente les presentamos Google para iPad, la aplicación oficial del buscador para la Tablet de la compañía de Cupertino. Muchas compañías de tecnología están apostando por lanzar aplicaciones para iOS, por ejemplo, Twitter, la red social de los 140 caracteres también ofrece una versión adaptada al iPad.

Facebook la red social de Mark Zuckerberg también ofrece una aplicación oficial para iPad, desde la misma podemos mirar el feed, revisar notificaciones, subir fotografías, realizar comentarios, chatear con amigos sin necesidad de instalar Messenger y hasta la posibilidad de transmitir videos en vivo.

Navega rápido desde tu Tablet con Chrome para iPad

Si Safari no termina de convencerte entonces puedes instalar Chrome en tu iPad totalmente gratis desde el App Store. Navega de forma rápida en todo momento gracias a su nuevo motor de renderizacion, todas las páginas cargan en tiempo récord.

Haz búsquedas por voz, realiza consultas escribiendo en el buscador y hasta puedes leer páginas web en cualquier idioma fácilmente gracias a la traducción ofrecida por el navegador, tecnología que potencia con la ayuda de Google Translate.

Una experiencia de Chrome en todos tus dispositivos totalmente gratis

No importa el dispositivo que estés utilizando iPhone, iPad, Navegador, el navegador Chrome ofrece una experiencia sincronizada entre dispositivos. Podrás acceder a las mismas pestañas, marcadores y sitios web, por ejemplo, comienza viendo un vídeo en Youtube desde el navegador en tu iPhone y termina viéndolo donde lo dejaste en tu iPad.

Los resultados de búsqueda aparecen instantáneamente mientras escribes, navega mucho más rápido y accede rápidamente a los sitios web que visitaste anteriormente. Con la búsqueda por voz verás la magia de encontrar respuestas sin necesidad de escribir.

Pestañas ilimitadas para abrir todas las páginas web que desees, cambia rápidamente entre las mismas como si de una baraja de cartas se tratará. Y pensando en la privacidad esta versión también incluye el famoso modo incógnito, navegando en este modo evitarás que tu navegación quede almacenada en el historial.

La aplicación oficial de Chrome para iPad se encuentra en el App Store, bájala gratis en tu Tablet y comienza a navegar de forma más inteligente, rápida y con la tecnologia del gigante buscador de la G mayúscula.