Battle Bay

Battle Bay

Jugar con amigos es muchos más divertido que hacerlo todo y más divertido todavía si nos unimos en pro de un enemigo común. Bajo ese precepto se están desarrollando muchos juegos móviles quienes apuestan por el multijugador por equipos, pudiendo armar team con amigos o desconocidos de otros países.

La tendencia del mercado es clara y todo indica que estas aplicaciones no harán más que aumentar en los próximos años, ante esta dura competencia los desarrolladores tratan de diferenciarse apostando por diferentes jugabilidades y estilos.

Por ejemplo, Critical Ops para iPad es un Shooter de locos donde la emoción se vive participando en partidas de comando con nuestros amigos. Únete a la acción táctica y evita que un loco terrorista acabe con la vida de miles de personas. Mediante el chat puedes cuadrar con tu equipo la forma de atacar y sobre todo la estrategia a tener en cuenta para vencer al enemigo.

UNKILLED es otro shooter pero en este la aventura tiene como epicentro a los muertos vivientes, asesina a los Zombies y participa en ligas multijgador para ver quién es el mejor asesino de Zombies.

Batallas multijugador en tiempo real con Battle Bay para iPad

Entre tantos proyectos multijugador Battle Bay merece una mención especial, no solo por sus desarrolladores ya que fue creado por Rovio, la finlandesa detrás de Angry Birds, sino porque incorpora gráficos de calidad, jugabilidad online y servidores con rápida respuesta.

La experiencia de juego en estos “barcos de guerra” es asombrosa, ademas, al jugarlo en tu iPad no tendrás problemas de rendimiento y la pantalla te brinda el mapa necesario para hundir las flotas de tus enemigos.

Una batalla de barcos te espera en el océano, arma tu equipo y véncelos a todos

En Battle Bay nos encontramos con batallas multijugador en tiempo real con hasta diez jugadores a la vez. Todo consiste en naves acuáticas armadas hasta los dientes quienes tienen que batirse en guerra hasta hundir la flota enemiga.

Cada confrontación tiene una duración máxima de 5 minutos, al finalizar el tiempo la partida será ganada por el equipo que más flotas mantengan en el agua. Recuerda que en Battle Bay lo ideal es trabajar en equipo, nada ganas siendo el mejor, si tus demás compañeros son eliminados perderás.

Invita a tus amigos para que formen parte de tu flota y conviértanse en el equipo de barco más temido de todos los tiempos. A medida que participamos y ganamos batallas recolectamos experiencia y monedas, esta se puede utilizar para desbloquear nuevas armas y coleccionar un verdadero arsenal.

Tu barco a medida que sube de nivel tiene mayores especificaciones, mejorar tu barco con nuevas armas y defensa es esencial para hacerte invencible en el océano. Descubre las nuevas arenas y prepárate para dominarlas todas, el juego Battle Bay puede ser instalado en iPad totalmente gratis desde la tienda App Store.