Angry Birds 2

Angry Birds 2

Algunos juegos móviles sin importar el tiempo que pasen se mantendrán vigentes en la mente de las personas simplemente porque cambiaron las reglas de juego. Podríamos decir que las Apps de juegos fueron un antes y un después de Angry Birds, los famosos pájaros furiosos desarrollados por Rovio.

La verdad es que antes de esta aplicación resultaba impensable que un juego movil fuera rentable, pero su éxito rotundo llevo a crear una de las franquicias moviles más populares de la industria. Para seguir esta aventura les traemos Angry Birds 2, una App que resulta perfecta para cualquier momento y sin duda debe estar instalada en tu Tablet.

Hace poco les recomendábamos Battle Bay para iPad, un juego desarrollado por la misma compañía finlandesa. Aunque en esta ocasión apostaron por una dinámica totalmente diferente y nuevos personajes.

Se trata de unas tortugas que comandan una flota de guerra, selecciona tu personaje y únete a las partidas de guerra en el agua, la aplicación soporta hasta 10 players a la vez. Invita a tus amigos, mejora tu nave, desbloquea nuevas armas y hunde a los enemigos antes que el tiempo termine.

Vive una nueva aventura con Angry Birds 2 para iPad

Al igual que en la primera entrega de este famoso juego, Angry Birds 2 sigue manteniendo la misma dinámica, disparar a pájaros por los aires utilizando una resortera. Millones de jugadores se divierten lanzado a Red y sus amigos, todo para intentar detener a los inescrupulosos cerdos verdes.

La nueva entrega llega con nuevos modos de juego, encuentra partidas por equipo, únete a un clan, reta a tus amigos y cumple las misiones. El juego más osado de los Angry Birds ha llegado y ahora puedes bajarlo gratis.

Evoluciona los pájaros furiosos, reta a otros jugadores y diviértete como nunca

Selecciona el pájaro que pienses es el mejor para completar la misión, tumba las estructuras para conseguir llenar el Destructómetro y ganar pájaros extras. Los traviesos cerdos verdes ahora tienen todo tipo de niveles en la Isla Pájaro, quedarás sorprendido con los muchos peligros a superar.

Algunos niveles necesitan ser completados con varias frases, al parecer tus enemigos construían delante de tu pico. Elimina a los cerdos jefes utilizando tus personajes más fuertes, los pájaros  furiosos pueden subir de nivel a medida que avanzamos.

Desbloquea hechizos especiales como ventiscas, guindillas picantes, patos de oro y muchos más, estos te garantizarán una ventaja ante los cerdos. Cuando te sientes lo suficientemente confiado reta a otros jugadores online, participa en Torneos diarios y gana espectaculares premios.

No esperes más tiempo y mídete con Bigotes, Chef Cerdo y el malvado Rey Cerdo, no permitas se queden con tus huevos. La aplicación de Angry Birds 2 para iPad se puede bajar gratis para tu iPad desde el App Store.