YouTube

Los mejores productos virtuales se encuentran disponibles para todo usuario graciasa la compañía...

Los mejores productos virtuales se encuentran disponibles para todo usuario graciasa la compañía Google Inc. No es extraño conocer los beneficios increíbles que proporciona la videoteca más importante del mundo, Youtube se ha convertido en un servicio que se utiliza a diario en todas las computadoras y dispositivos móviles. Puedes descargar la extensión para Google Chrome y disfrutar de muchas ventajas que no tendrías al ingresar simplemente en el sitio web. A continuación te contaremos todo sobre esta fabulosa forma de ver tus videos preferidos e interactuar dentro de Youtube.

Descargar YouTube para Chrome

Excelente extensión si eres parte de la comunidad de videos, ya sea porque la usas para subir o mirar contenido a diario.

youtube

Lo que ofrece esta aplicación para Chrome es mucha facilidad para los usuarios de Youtube que ingresen al sitio directamente desde la extensión y no deban hacerlo en la página web. Por otro lado, con la descarga tendrán una experiencia más cómoda y de fácil acceso para que puedas ver o compartir videos en la increíble videoteca. Quienes suben sus videos con frecuencia aseguran que este servicio es mucho más efectivo y rápido para compartir contenido en su canal.

Características de la extensión Youtube

descargar youtube

Dentro de tu cuenta de Youtube puedes disfrutar de muchos beneficios especiales, como por ejemplo la inserción de videos. Esto significa que no necesitas estar en la web para poder disfrutar de una reproducción, tampoco tus amigos o conocidos tienen que hacerlo. Si tienes una cuenta en Facebook, en MySpace, un sitio web o un blog; puedes colocar el código de inserción que ofrece el sistema para compartir videos sin ser redirigidos a Youtube.

youtube chrome

Si eres fanático de un Youtuber o simplemente de un canal que exhibe cosas interesantes, entonces puedes subscribirte al mismo para recibir siempre notificaciones cuando haya publicado un video nuevo. Otro beneficio es que te avisará de cualquier actividad que suceda con tu canal preferido. Es necesario tener una cuenta de Google para poder registrar tus preferencias y recibir las notificaciones.

Puedes programar tu cuenta para que los videos que grabes con tu cámara web o tu dispositivo móvil se coloquen directamente en tu canal. De este modo lograrás tener actualizados a tus seguidores con material nuevo a penas se termina de grabar. Otro dato interesante es que podrás participar en TestTube, lo cual es el análisis de nuevas funciones que realizan los desarrolladores y buscan el opinión de quienes se interesen por probarlas.

app youtube

La interfaz de Youtube para Chrome no es diferente a la tradicional, pero cuenta con los beneficios propios de una app como por ejemplo el hecho de poder recibir automáticamente las notificaciones que tus seguidores dejan en el canal. Así como también el acceso fácil y rápido para ver videos en cualquier momento, o bien el poco tiempo que lleva subir un video propio desde la extensión. Muchos usuarios disfrutan de las listas de reproducción que arman en sus cuentas personales porque pueden ponerlas a funcionar en segundo plano al usar este servicio exclusivo para Chrome.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code