Todoist Chrome

En Chrome Web Store encontramos una gran cantidad de extensiones que sirven para todo momento,...

En Chrome Web Store encontramos una gran cantidad de extensiones que sirven para todo momento, aunque particularmente nos encantan las relacionadas con la productividad pues nos permiten trabajar cómodamente desde Chrome.

Anteriormente hemos compartidos una gran cantidad de extensiones que valen la pena probar en nuestro navegador y otras que simplemente no pueden faltar en Chrome debido a sus bondades para nuestra navegación diaria.

Hola para Chrome precisamente es una extensión que nos permite acceder a sitios web que se encuentran bloqueados para nuestro país. Funciona como una especie de VPN con el cual podemos desbloquear contenido que solo se encuentra disponible para otros países.

Para nuestro correo electrónico de Gmail utilizamos una extensión que nos facilita el trabajo de firmar documentos. Se trata de DocuSign para Chrome con el cual puedes firmar digitalmente archivos en PDF sin necesidad de tener que descargarlos, ahorrandonos mucho tiempo de trabajo al no tener que hacerlo tradicionalmente, descargar el documento, firmarlo, escáner y después reenviarlo.

Otra que no puede faltar en nuestro navegador es Buffer, una extensión que nos permite programar nuestras redes sociales para que se publiquen en un tiempo determinado o conocer el éxito que tuvo una publicación. Esta herramienta es fundamental especialmente si trabajas como social media o tienes a cargo las redes sociales de tu compañía.

Todoist para Chrome

Como bien has notados las extensiones de productividad son nuestras favoritas pues nos ofrecen eficiencia en una gran cantidad de tareas. En esta ocasión vamos a recomendarles Todoist para Chrome, una extensión que te permite gestionar tareas pendientes en listas.

todoist-extension-chrome-1-420x263 Todoist

Organizar tu trabajo a través de listas es una de las prácticas más utilizadas por los profesionales de internet, especialmente para las personas que trabajan en equipo pues desde extensiones como Todoist todos los participantes pueden colaborar en las listas y seguir un mismo ritmo de productividad.

Todoist, gestor de tareas pendientes y listas

La extensión de Todoist es utilizada para manejar millones de proyectos. Considerada por muchos como la mejor herramienta online para gestionar tareas pendientes en todos los dispositivos Chrome, iOS, Android y más.

todoist-extension-chrome-2-420x263 Todoist

No importa qué dispositivo utilices la herramienta es multiplataforma para hacer más fácil el manejo de las listas. Son muchas las funciones ofrecidas por Todoist, lo que más nos encanta es su sencilla interfaz que permite configurar tareas fácilmente en su calendario.

todoist-extension-chrome-3-420x263 Todoist

La extensión diariamente te notifica las tareas que tienes por realizar o en su defecto si estás al día con tus trabajos. Puedes crear sub-tareas dentro de proyectos para una mayor eficiencia en las listas, esto es vital para no tener tantas listas y puedas encontrar rápidamente la que te interesa.

todoist-extension-chrome-4-420x263 Todoist

Todoist permite añadir correos electrónicos como tareas, directamente servicios como Gmail o Outlook. Puedes ver tus tareas desde cualquier teléfono móvil sin importar el sistema operativo, Android o iPhone.

En caso de que lo desees la herramienta puede enviar recordatorios de cosas por hacer a través de correo electrónico. Puedes descargar Todoist para Chrome totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Todoist.com
  • Relacionados: