SEOquake SEOquake SEOquake

SEOquake Chrome

El gran éxito del navegador Google Chrome se debe a sus extensiones, estas aplicaciones permiten que el navegador web se convierta en lo que deseemos o por lo...

El gran éxito del navegador Google Chrome se debe a sus extensiones, estas aplicaciones permiten que el navegador web se convierta en lo que deseemos o por lo menos resuelva muchas necesidades que otros como Firefox o Explorer, no pueden suplir.

Aquí en nuestro sitio hemos compartido varias extensiones que seguramente querrás tener en tu navegador. Una de nuestras favoritas es Google Cast con la cual puedes compartir cualquier página web o pestaña de Chrome en tu televisor de forma fácil. Eso sí para que esta extensión pueda funcionar necesitas contar con el hardware Chromecast en tu televisor.

De manera que si estas en Youtube y encuentras un video interesante, con la ayuda de esta extensión puedes compartirlo en tu TV. Edición de Office para Chrome, es otra extensión que consideramos indispensables. Con ayuda de esta puedes editar cualquier documento de Office directamente desde tu navegador Chrome sin necesidad de tener instalada la suite ofimática de Microsoft.

Prácticamente Edición de Office es una extensión de productividad que no puedes dejar de tener instalada en tu navegador. Siguiendo con el tema de la productividad tenemos una nueva extensión que recomendarles, se trata de SEOquake.

SEOquake para Chrome

Se trata de la extensión SEOquake para Chrome que puedes descargar totalmente gratis desde la tienda Chrome Web Store. Esta aplicación es ideal para las personas que se encuentran adentradas en el mundo del posicionamiento web en buscadores, también conocido como SEO.

seoquake-chrome-1-300x188 SEOquake

Con la ayuda de esta extensión podrás tener rápidamente una “radiografía” sobre que tan bien está posicionado tu sitio web en Google y en las redes sociales. Una vez descargamos e instalamos la extensión en nuestro navegador, procedemos con activarla para que sea añadida en Chrome.

Conoce el SEO de tu sitio con la extensión SEOquake para Chrome

Lo primero que destacamos de la extensión SEOquake es su integración con servicios de posicionamiento. Cuando configuramos la extensión podemos conocer información relevante que influye directamente en las SERPs de Google.

seoquake-chrome-2-300x188 SEOquake

Una de estas es conocer la cantidad de páginas que tenemos indexadas en el gigante buscador de la G mayúscula.  Los backlinks o enlaces entrantes que tenemos reconocidos por Google y aquellos que reconocen otros servicios como Alexa o Semrush, dos herramientas web utilizadas por profesionales del posicionamiento para seguir el crecimiento de links.

seoquake-chrome-3-300x188 SEOquake

La posición en el Alexa Rank también nos permite conocer el estimado del tráfico web que posee una página. Algo que nos gusta particularmente de la extensión SEOquake para Chrome es la información sobre la antigüedad del dominio, esto es vital especialmente si tenemos pensado comprar un dominio web.

seoquake-chrome-4-300x188 SEOquake

El social media tampoco se escapa de la extensión pues nos arroja información sobre el número de Likes que posee el dominio web en Facebook, la cantidad de +1 en Google Play y hasta el número de Tweets relacionados con la página web.

seoquake-chrome-5-300x188 SEOquake

Por último encontramos información sobre el Whois para que el usuario pueda conocer la persona responsable del registro de la página, en tu caso saber si aparece tu nombre público o el de la compañía registradora. Puedes descargar la extensión SEOquake para Chrome totalmente gratis desde la tienda de extensiones Chrome Web Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :