Saltar Anuncios de YouTube Automáticamente

Saltar Anuncios de YouTube Automáticamente

Pocas extensiones son tan específicas en sus funciones como Saltar Anuncios de YouTube Automáticamente, una herramienta que solo con su nombre ya no es indica de lo que es capaz. Cuenta con más de 100 mil instalaciones en Chrome Web Store, así que solo por eso merece ser probada.

Al momento de pensar en publicidad muchas personas se estresan ya que en algunas ocasiones los anuncios pueden llegar a ser bastante molestos, especialmente aquellos con contenido multimedia que se reproduce automáticamente.

Si necesitas bloquear la publicidad de las páginas webs que visitas te recomendamos instalar Adblock Plus para Chrome, una extensión que bloquea todas las publicidades de tenga una página web para que no sean mostradas durante tu navegación.

Otra extensión realmente útil que podemos utilizar para esta necesidad es Adguard, con esta no solo bloqueamos la publicidad mostrada en los sitios webs, sino que además evitamos se abran ventanas emergentes con anuncios publicitarios. Como si fuera poco el addon nos ofrece protección para que la navegación que realicemos se mantenga privada, esto lo hace bloqueando rastreadores  y cookies.

La extensión Saltar Anuncios de YouTube Automáticamente está disponible para Chrome

Millones de personas navegan en el portal de videos Youtube, tanto para escuchar música como para ver videos de tráilers, series online, películas, deportes, documentales y recientemente hasta transmisiones en vivo.

Este portal propiedad de Google genera ingresos a través de la publicidad por eso es habitual que anuncios se reproduzcan antes de visualizar un vídeo. Y aunque ofrece la posibilidad de “saltar el anuncio” hace que en ocasiones esto se vuelva molesto.

Una herramienta bastante útil para ver videos en Youtube

Afortunadamente la gente de Chrome Top Pick desarrolló la extensión Saltar Anuncios de YouTube Automáticamente en el navegador del gigante buscador de la G mayúscula. Esta herramienta es totalmente gratuita y como su nombre lo indica evitará que estemos haciendo clic cada vez que deseemos quitar una publicidad de un video en Youtube.

La verdad es que la extensión resulta bastante útil pensando tanto en productividad como en usabilidad, ya no tendrás que estar abriendo la pestaña del vídeo para hacer clic en “saltar anuncio”, la herramienta lo hará automáticamente por ti.

Nosotros todo lo que debemos hacer es ponernos los audífonos, darle play a nuestra lista de reproducción con canciones para trabajar y en cuanto escuchemos un anuncio este será omitido automáticamente por la extensión.

La extensión Saltar Anuncios de YouTube Automáticamente y su extenso nombre se encuentra disponible para su instalación gratuitamente en la tienda Chrome Web Store.