Chrome » Extensiones » Deportes » Resultados de Fútbol

Resultados de Fútbol Chrome

Dicen que en la variedad está el placer y en Chrome Web Store el gigante buscador de la G...

Dicen que en la variedad está el placer y en Chrome Web Store el gigante buscador de la G mayúscula cuenta con una amplia biblioteca de extensiones para su navegador web. Encontramos extensiones de todo tipo y para cualquier necesidad.

No importa si estás buscando una herramienta para aumentar tu productividad o simplemente un juego con el cual divertirte desde el navegador. En la primera categoría encontramos la extensión Honey para Chrome que te permite ahorrar dinero en tus compras.

Una sencilla pero importante herramienta con la cual puedes ahorrar dinero en muchos sitios web de comercio electrónico. Por ejemplo, en Godaddy.com puedes conseguir registros de dominios anuales desde un dólar, también ofrece descuentos para el Hosting.

En cuanto a la diversión aparecen extensiones como Basket & Ball para Google Chrome. Se trata de un juego que consigue darle un nuevo sentido al básquet, acá debemos encestar el balón pero superando todo tipo de obstáculos. Desde paredes llenas de fuego, cajas con dinamita hasta gigantes robots policías.

La diversión nunca termina con este divertido juego. En caso de ser amante del fútbol te recomendamos el juego Football Legends 2016. Diviértete con partidos locos y supera a tus rivales utilizando tu “cabeza”.

Resultados de Fútbol en directo desde Chrome

Para esta oportunidad venimos con una nueva extensión relacionada con el fútbol, concretamente en los resultados de los partidos. Se trata de Resultados de Fútbol para Google Chrome, una extensión con la cual puedes estar al tanto de los resultados de tus equipos favoritos.

resultados-de-futbol-chrome-1-420x263 Resultados de Fútbol

Lo mejor de esta herramienta es su modo “en directo”, nos permite seguir no solo el resultado final de los partidos sino el presentado durante el encuentro. Recibe en directo notificaciones de goles, resultados, y mucho más.

Una extensión perfecta para los amantes del fútbol

Si eres un apasionado por el fútbol no puedes dejar de instalar esta extensión en tu navegador web. Conoce todos los resultados de los partidos que están ocurriendo, los que están por venir y configurar los de tu equipo preferido.

Trabaja normalmente y la extensión te notificará cuando se presente un cambio en los encuentros. Resultados de Fútbol tiene una amplia base de datos con más de 10.000 competiciones para saciar tu sed futbolera.

resultados-de-futbol-chrome-2-420x263 Resultados de Fútbol

Podrás seguir todos los partidos en directo, conocer los marcadores, goles, cambios y mucho más. La aplicación es constantemente actualizada para ofrecer nuevas ligas, incluso los usuarios pueden recomendar una que no esté presente en su base de datos.

resultados-de-futbol-chrome-3-420x263 Resultados de Fútbol

Encuentra partidos de la Liga Española, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga, torneos internacionales como Champions League, Europa League, Supercopa Europa y mucho más. Incluso ofrece información sobre partidos de selecciones. Puedes descargar la extensión Resultados de Fútbol para Chrome gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code