Postcron

Postcron

Las redes sociales son tan importantes en la actualidad que han creado un nuevo cargo profesional conocido como Community Manager. Estos profesionales se dedican al posicionamiento de las compañí­as en el social media, crear campañas efectivas y administrar este nuevo canal de comunicación con los usuarios.

Si eres uno de los tanto que trabaja con redes sociales, y navegas con Google Chrome, en Chrome Web Store encontramos una serie de extensiones que facilitan el trabajo. La primera es Hootsuite Hootlet una extensión para hacer un social media “inteligente”, sabemos que esto no solo va de publicar, sino de medir, interpretar y analizar los resultados.

Con ayuda de esta extensión puedes ahorrar tiempo programando las publicaciones, comparte cualquier página que estés viendo con un solo clic y más. Buffer para Chrome es otra extensión que busca automatizar tus redes sociales, es la manera más conveniente de publicar en Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, Linkedin, etc.

Todas estas publicaciones pueden ser monitoreadas para conocer la cantidad de clics conseguidos, retuits, menciones en redes sociales, veces que fue compartido, cantidad de Me gusta y demás elementos que determinan el éxito de una campaña de social media.

Programa tus post en redes sociales con Postcron para Chrome

Tener una presencia efectiva en redes sociales no tiene por qué ser costoso y tampoco debe significar demasiado trabajo. La extensión Postcron para Google Chrome nos permite trabajar de forma inteligente para ahorrar tiempo y esfuerzo en las publicaciones de social media.

Esta extensión es una potente herramienta para agendar y publicar posts sin importar el tipo de formato textos, imágenes, videos y links, todo de forma simultánea en diferentes sitios web.

La manera más fácil de programar publicaciones en redes sociales

Compartir nuestras publicaciones por redes sociales debe ser una tarea que realicemos de forma automática, con Postcron puedes compartir con todas tus páginas, perfiles y eventos de Facebook un mismo contenido de forma automática.

También aplica para las cuentas de Twitter, páginas de LinkedIn, tableros de Pinterest y hast páginas de Google Plus. Publica una sola vez y deja que esta extensión se encargue de automatizar el resto de publicaciones.

Postcron es imprescindibles para Community Managers, Agencias de Social Media, freelancers y en general cualquier persona que necesite tener una presencia efectiva en las redes sociales.

Lo que más nos gusta de esta herramienta es su sincronización con las páginas web, tras activarla en Chrome podremos compartir textos o imágenes que se encuentren en una página directamente con nuestras redes sociales en un solo clic. Con esta extensión buscar contenido de interés para compartir en tus redes sociales será mucho más fácil.

Agenda post en masa, agrega marcas de agua a tus imágenes y ahorra tiempo en las administración de tus perfiles. Puedes instalar la extensión Postcron para tu navegador Chrome gratis desde Chrome Web Store.