Pocket

Si eres de esas personas que no puede dejar de husmear todo tipo de contenidos y artículos que se...

Si eres de esas personas que no puede dejar de husmear todo tipo de contenidos y artículos que se encuentra mientras está utilizando el móvil, tienes que saber que a veces no hace falta abrir grandes textos ni cargar videos utilizando 3G cuando estamos fuera de casa, sino que podemos guardar esos contenidos para verlos una vez que regresemos. Y aunque existen muchas herramientas dentro de este segmento, lo cierto es que pocas extensiones para Chrome funcionan tan bien como Pocket, de las más completas y eficientes.

A estas alturas, Pocket posee más de 10 millones de usuarios que aprovechan la extensión sincronizada con sus móviles para guardar todo tipo de contenidos, entre los que podemos mencionar tanto artículos, como videos, y otros tanto, para luego disfrutarlos en el momento que queramos. Una de las ventajas de esta extensión es que podemos centralizar todos los contenidos que nos gustan en una única plataforma, y no necesitamos ni tener conexión a Internet para hacerlo.

Pocket 1

 

Si no quieres estar abriendo una enorme cantidad de pestañas de tu navegador al mismo tiempo, ni reproduciendo decenas de videos que luego no puedes disfrutar uno por un, tienes que saber que Pocket te permitirá guardar todos esos contenidos y luego acceder a ellos desde donde quieras. Es que una de las ventajas de esta extensión para Chrome es que cuenta con versiones para casi todas las plataformas importantes, entre las que podemos mencionar teléfonos, tablets y hasta los ordenadores de escritorio, así que ahora podrás buscar contenidos interesantes mientras viajas al trabajo para leerlos en casa antes de irte a dormir.

Pocket

A su vez, los desarrolladores de la aplicación se encargan de ir mejorándola prácticamente de forma constante, así que no dejan de agregar algunas funciones o detalles visuales que se agradecen, y que han transformado a Pocket en no sólo el mejor espacio para acumular todos los contenidos que nos interesan, sino también en uno que propone una navegación agradable gracias a su interfaz sencilla, que podrás recorrer y aprovechar al máximo incluso cuando no estés demasiado familiarizado con este tipo de programas.

Pocket 2

Uno de los puntos fuertes de Pocket es que no sólo permite guardar los contenidos a los que accedemos cuando estamos utilizando el navegador, sino también cuando nos encontramos dentro de nuestras aplicaciones favoritas, entre las que podemos mencionar a Facebook, Twitter, y otras tantas, Ya sea que hayas leído los artículos o visto los videos y te hayan gustado, o que quieras almacenarlos para verlos más tarde, Pocket se transformará poco a poco en una biblioteca virtual para multimedia y de todo tipo de contenidos, que se puede modificar para adaptarse a la experiencia que tú quieras obtener.

Con Pocket instalada en todos tus dispositivos, olvídate para siempre de esos artículos que no has podido leer durante la mañana viajando al trabajo y que más tarde ya no hallas en los mismos sitios. Todo es tan sencillo como cliquear en su botón, guardarlo de forma organizada, y ese contenido te estará esperando luego.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Pocket
  • Relacionados: