Stelapps » Chrome » Extensiones » Productividad » Palette Creator
Palette Creator Palette Creator Palette Creator

Palette Creator Chrome

Aquí en nuestro sitio somos particularmente amante de las extensiones sencillas, prácticas y útiles, especialmente para los diseñadores web. Este tipo de...

Aquí en nuestro sitio somos particularmente amante de las extensiones sencillas, prácticas y útiles, especialmente para los diseñadores web. Este tipo de herramientas nos facilitan mucho el trabajo en todos los ámbitos.

Por ejemplo, con Honey para Chrome podemos ahorrar mucho dinero al registrar un dominio web en Godaddy. También nos permite ahorrar en compras online, ropa, relojes, antivirus, etc. Una vez estemos en el carro de compra podemos verificar los cupones de descuentos disponibles haciendo clic en la extensión.

La extensión de SumoMe es perfecta para los profesionales del Marketing. Ideal para conseguir aumentar nuestra lista de subscriptores, aprovechar leads, vender más y todo lo que necesitas para potenciar tú negocio online.

En caso de ser un diseñador web puedes utilizar HYFY para documentar el desarrollo del sitio de tu cliente y todos vean como fue hecho paso a paso. La extensión te permite grabar tu escritorio y añadirle voz.

Por último tenemos ColorZilla para Chrome, una sencilla extensión que te permite saber el valor hexadecimal de cualquier color. Selecciona el gotero y toma una muestra de color para posteriormente saber su valor en HTML.

Crea una paleta de colores utilizando una imagen

En esta oportunidad venimos con Palette Creator para Chrome. Se trata una aplicación que viene a ofrecernos una herramienta interesante que podemos complementar con ColorZilla.

palette-creator-extension-chrome-1-420x263 Palette Creator

Con Palette Creator podemos crear una paleta de colores a partir de cualquier imagen que encontremos en internet. Una potente herramienta para tener inspiración, o adecuar el diseño de un sitio web a los colores corporativos del cliente.

Palette Creator tan fácil como hacer clic derecho y escoger la paleta de colores

Utilizar Palette Creator es muy fácil, solo debes hacer clic derecho sobre la imagen y luego selecciona la opción para “Palette Creator”. Entre las opciones que despliega debemos seleccionar el número de colores que contendrá la paleta.

palette-creator-extension-chrome-2-420x263 Palette Creator

Si estás buscando una herramienta para sacar colores de una imagen e inspirarte, esta extensión resulta perfecta para ti. Tras escoger el número de colores deseados, la extensión nos mostrará una nueva pestaña donde aparece la paleta de colores.

En la nueva pestaña aparecen los respectivos colores generados con sus valores hexadecimales. Copiar los valores es muy fácil, solo debes incorporarlos en tu programa favorito de diseño web y listo.

palette-creator-extension-chrome-3-420x263 Palette Creator

La paleta de colores resulta perfecta para trabajar con base en colores predefinidos por un logotipo, algo muy habitual cuando los clientes vienen con un logo creado pero no poseen sitio web.

Si deseas puedes descargar Palette Creator para Chrome totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Chrome Web Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :