Noisli Noisli Noisli

Noisli Chrome

Algunos relacionan erróneamente la productividad con el estrés, algo que la extensión Noisli para Chrome nos permite desmentir por completo. No es necesario...

Algunos relacionan erróneamente la productividad con el estrés, algo que la extensión Noisli para Chrome nos permite desmentir por completo. No es necesario asumir cargas de estrés para hacer trabajos rápidamente, lo importante acá es no procrastinar.

Para ayudarte a solucionar esa pérdida de tiempo en sitios web de ocio te recomendamos instalar Web Timer para Google Chrome, esta sencilla pero potente utilidad te permite saber el tiempo que gastas en las diferentes páginas que visitas.

Analizar tu navegación es fundamental para saber el tiempo que gastas en Facebook, Google, Twitter, Instagram, entre otros sitios web populares. Podemos complementar nuestra experiencia con Save My Eyes, extensión enfocada en el descanso de la vista.

En algunas ocasiones no avanzamos rápidamente simplemente porque estamos cansado, esta extensión lo que hace es obligarte a descansar cada cierto tiempo, el usuario puede programar si desea descansar la vista cinco minutos cada hora o bien como le siente mejor.

Nuestra recomendación es descansar cada 25 minutos, y de paso instalamos Focus para Chrome, una extensión perfecta para los que están familiarizados con la técnica de productividad Pomodoro. Céntrate en tus tareas por veinticinco minutos y luego descansa por cinco, notarás el cambio sustancial en tu trabajo.

Relájate mientras trabajas con Noisli para Google Chrome

Imagina que estás leyendo un importante artículo, cuando de repente comienzan ruidos molestos a tu alrededor pueden ser desde ladridos hasta tráfico en la calle, personas gritando, música a alto volumen, etc.

noisli-extension-chrome-1-420x263 Noisli

Puede que seas un maestro de la concentración pero irremediablemente estos sonidos terminan llamando tu atención, algo que por supuesto se refleja en falta de concentración para seguir tu actividad. Ante esta situación la solución definitiva es Noisli para Chrome.

Noisli es una extensión para bloquear ruidos molestos y mantenerte enfocado

La extensión Noisli se convertirá en tu herramienta favorita al trabajar, puedes descargarla totalmente gratis desde la tienda de Google. Algo que nos encanta de esta herramienta es su diseño atractivo visualmente.

noisli-extension-chrome-2-420x263 Noisli

En Noisli nos encontramos con una serie de sonidos que están relacionados con la naturaleza, resonancias que permitirán no solo ser más productivos sino también trabajar en un estado de relajación.

Mejora tu productividad y mantente focalizado en tus tareas gracia a la paz ofrecida por esta extensión, bloquea ruidos molestos y crea el ambiente perfecto para trabajar y relajarte. Desde el icono de la extensión podemos subir o bajar el volumen a los sonidos, acceder rápidamente a combinaciones o bien en su defecto combinar mezclas propias.

noisli-extension-chrome-3-420x263 Noisli

Activa el temporizador para escuchar los sonidos durante tus sesiones de productividad, en cualquier momento puedes silenciar la extensión haciendo clic en el icono de sonido. Si deseas instalar Noisli para Google Chrome lo puedes hacer gratis desde la tienda Chrome Web Store.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido
  • Descargar :