Chrome » Blog » Las mejores extensiones para Chrome

Las mejores extensiones para Chrome


En todos los dispositivos existen aplicaciones o extensiones que se encargan de hacernos las cosas más fáciles. Algunas de estas herramientas para la vida diaria son mejores que otras. Cuando decimos mejores nos referimos a que brindan servicios completos dentro de la temática en la que se especializan. Por otro lado, las aplicaciones más descargadas no son siempre las mejores en su área. Un ejemplo muy claro de esto puede ser WhatsApp que ofrece menos beneficios al usuario que otras aplicaciones similares.

Extensiones para optimizar rendimiento

10-extensiones-para-Google-Chrome-que-no-te-puedes-perder

Para tener el mejor rendimiento de tu dispositivo, lo ideal es que cuentes con alguna de estas extensiones. El objetivo de ellas es que tus pestañas no consuman recursos y para eso usan diferentes estrategias. Algunos usuarios también necesitan de estas extensiones para un internet más rápido y un uso más organizado.

Onetab

Extensión para tener organizadas y al alcance todas tus pestañas.

Onetab

Lo excelente del sistema con el que trabajarás luego de haber instalado la extensión en cuestión; es que no necesitarás tener las 25 pestañas abiertas al mismo tiempo para ir de una a la otra. Tu navegador se verá rápido y limpio cuando solamente abra una sola pestaña, pero las demás no habrán desaparecido. Por otra parte, tendrás una lista de rápido acceso que contiene la URL de todas las pestañas que se han cerrado para mejorar el rendimiento y puedes entrar a la que desees con un solo click.

Instalar extensión

The Great Suspender

The Great Suspender

Los usuarios que usan muchas pestañas saben que es de las mejores opciones para controlar el gasto de recursos. Con esta extensión podrás suspender todas las pestañas que no estés utilizando. La mejor parte de este servicio es que te dará posibilidad para elegir después de cuánto tiempo empieza la suspensión. Así como también elegirás cuales pestañas nunca se pondrán en suspensión y demás detalles útiles.

Instalar extensión

Cómo acelerar Google Chrome

Extensiones para Chrome de VPN

extensiones-vpn-chrome

Estas extensiones son la solución definitiva para superar los límites en descargas de Mega y otros servidores.

Cuando te encuentras navegando en cualquier sitio, pero de pronto te topas con un límite excedido. Un VPN puede ser la solución para que lo sigas haciendo sin inconvenientes. Los servidores de descargas cuentan generalmente con un límite para descargar por día de forma gratuita. Al usar una extensión VPN como las que les mostraremos a continuación, podrás seguir descargando lo que desees sin problemas.

TunnelBear

TunnelBear VPN

Durante el año corriente podemos afirmar que una de las mejores opciones que tienes para usar un VPS en Chrome es TunneIBear. Esta extensión te permitirá esconder tu verdadera IP, también podrás ocultar tu región para que no te impongan los límites establecidos para la misma. Si quieres una extensión para que tu identidad quede protegida, entonces te encuentras frente a la correcta.

Instalar extensión

Hola

Si el objetivo de usar este VPN es el de realizar descargas, entonces se recomienda seleccionar un país cercano a donde te encuentras realmente.

Hola

La extensión Hola es muy popular en el mundo entero y tiene publicidad positiva tanto como negativa. Lo cierto es que te permite elegir un país diferente para que tu navegador se presente como proveniente del mismo y puedas hacer lo que desees desde allí. Hay países que no pueden ver determinadas páginas, otros que tienen límites para streaming o descargas. Todos estos problemas se acaban cuando cambias el país en el que te encuentras por cualquier otro.

Instalar extensión

Extensiones de almacenamiento en la nube

logo_redes_servidor

Puedes encontrar en internet muchos sitios que te ofrecen almacenamiento en la nube. Sin embargo, mejor todavía es tener una extensión para Chrome que te permita almacenar lo que deseas, abrirlo o editarlo. Puedes acceder a cualquiera de las siguientes extensiones que te brindaremos porque son las mejores en almacenamiento gratuito.

Google Drive

Google Drive

Generalmente cuando recibimos archivos muy grandes o enviamos emails con fotos y demás; estos se envían con Google Drive. Con o sin conocimiento, de seguro ya tenemos mucho contenido guardado dentro de este almacenador virtual y puede ser de gran ayuda en todo momento. Ahora te recomendamos instalar la extensión para poder ingresar en segundos dentro de tu contenido guardado.

Instalar extensión

Dropbox

Dropbox

Se utiliza Dropbox para poder ingresar a un mismo material desde diferentes lugares. Puedes guardar todo lo que no quieras que se pierda o desaparezca de tu dispositivo móvil. Así como también lo puedes hacer con tus archivos de PC. Puedes ingresar desde cualquier aplicación o extensión de Dropbox a tu cuenta y sacar de allí lo guardado.

Instalar extensión

Extensiones para Chrome que no pueden faltar

navegación-más-cómoda

Hemos encontrado una categoría para cada una de las extensiones que te recomendamos. Sin embargo, las siguiente no corresponden a una misma área y si a su carácter de esenciales. Para navegar libremente y con comodidad, te brindamos herramientas que son muy útiles.

Adblock Plus

Adblock Plus

No importa si te encuentras en una web de películas online, quieres bajar un archivo o estás navegando solamente. En todos los casos te aparecen publicidades y la peor amenaza de virus del mundo que son los pop-up. Esta extensión no hará solamente que no te molesten, sino que tampoco te enterarás de su existencia. Navegarás en sitios llenos de publicidad, pero no verás ninguna, ni tampoco te saltarán anuncios.

Instalar extensión

PanicButton

PanicButton

Esta extensión es para quienes están en la oficina y de pronto llega el jefe antes de que pudieran cerrar el Facebook. Con PanicButton cerrarás todo lo que estabas viendo en una fracción de segundo. Olvídate de ir cerrando todas las pestañas o encontrarte con cosas que no se cierran a tiempo y te descubren. Ahora puedes presionar un botón y hacer como si nunca hubieses estado haciendo nada malo.

Instalar extensión

Google Traductor

Traduce webs, frases o palabras sin salir del sitio donde te encuentras.

Google Traductor

Con esta extensión podrás traducir cualquier cosa que te hayas encontrado en internet. Recuerda que Google Traductor cuenta con muchos idiomas y hasta tiene un detector para los mismos. Sin que hagas nada, la extensión de Google se encargará de darte una buena traducción en diferentes idiomas.

Instalar extensión