FARMERAMA Chrome

Si te gustan los juegos de gestión y estrategia, no puedes dejar de observar el nuevo título...

Si te gustan los juegos de gestión y estrategia, no puedes dejar de observar el nuevo título disponible para Chrome. FARMERAMA, un juego que mezcla aspectos de varios géneros para conformar un excelente entretenimiento ideal para grandes y pequeños. Este juego de estrategia para Chrome te propone armar y gestionar tu propia granja. Lo increíble es que el entorno resulta realmente agradable y te coloca en un mundo lleno de granjas. En donde los granjeros interactúan entre sí para lograr progresar en una gigantesca comunidad.

FARMERAMA-420x263 FARMERAMA

Como jugador deberás tomar las riendas de una granja desde sus inicios. Por otro lado, también deberás mejorar cada uno de los aspectos que la componen. Tendrás que sembrar, cosechar, comprar y vender animales, construir edificaciones, comprar maquinaria y vender toda tu producción para ganar dinero. ¿Podrás con el desafío? ¡Comienza hoy tu aventura en la granja y diviértete a lo grande!

Características del juego FARMERAMA

juego-FARMERAMA-420x263 FARMERAMA

Al comenzar a probar FARMERAMA notarán que no se trata de un típico juego de gestión de granja. A diferencia de los clásicos como Farm Frenzy, este título ofrece un excelente entorno animado. Además, la interfaz de juego es extremadamente sencilla de manejar, muy intuitiva y con un completo tutorial para comenzar. Metiéndonos en los gráficos, la mecánica de juego acompaña perfectamente bien al género y al ritmo de cada partida. Por último, debemos destacar el apartado sonoro, el cual incluye alegres melodías y divertidos efectos para cada sección o personaje.

jugar-FARMERAMA-420x263 FARMERAMA

En el juego FARMERAMA tendrás que tomar decisiones importantes desde el inicio. Tendrás libertad de llevar a tu granja de la manera que prefieras. La producción, los campos para sembrar, los animales y las ventas correrán exclusivamente a tu cargo. El juego pone a disposición de los usuarios un interesante mercado donde se realizan intercambios de todo tipo de mercadería. Además, existe un diario interno en donde pueden colocarse y leerse avisos clasificados de todos los jugadores; en donde puede venderse o solicitarse productos específicos. La camaradería juega un papel crucial en este juego, por eso conocerás y te harás amigo de miles de personas. Luego podrás forjar una amistad estratégica para comerciar, intercambiar y charlar en los momentos libres.

chrome-FARMERAMA-420x263 FARMERAMA

En cuanto a la jugabilidad, basta decir que puede manejarse todo con un par de clicks del ratón. Sin embargo, no es tan sencillo, pues la estrategia y la capacidad de planeación de cada jugador serán determinantes para el desarrollo del juego. Deberás dominar todas las áreas de la granja, las cuales están divididas por departamentos. Además, el manejo de la economía será fundamental para acortar plazos de espera o mejorar rápidamente la producción.

Descargar FARMERAMA

Aprovecha tu navegador para instalar FARMERAMA y ver cada día el progreso de tu granja sin pagar nada.

Para instalar FARMERAMA en Chrome no deberás pagar nada, pues se trata de un juego completamente gratuito. Para comenzar a jugar solo deberás crearte una cuenta gratuita. Luego, podrás ingresar con la misma para observar los progresos de tu granja. Por otro lado, el juego también incluye minijuegos muy divertidos que podrán brindarte excelentes momentos de ocio. Hay que tener en cuenta que cualquier ordenador puede correr este juego. Solo requiere de Chrome y de unos 39.28KiB de espacio en disco para funcionar.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code