1Password

1Password

Proteger tu información en internet es el objetivo principal de varias extensiones que encontramos en Chrome Web Store, muchas están orientadas a la privacidad, otras se enfocan a una navegación sin limitaciones y por último tenemos las que protegen nuestras contraseñas.

Ghostery es una extensión que busca para proteger tu privacidad en Chrome, podrás navegar sin preocuparte por las cookies o los rastreadores de páginas webs importantes como Facebook, Twitter, Google, Youtube, entre otras. Corta el “cordón umbilical” con más de 500 páginas y disfruta de una navegación sin ser monitoreado.

Para mantenerte protegido de virus mientras navegas te recomendamos hacerlo con Norton Safe para Google Chrome. Lo que hace esta utilidad es avisarnos cuáles sitios webs son potencialmente peligrosos antes de visitarlos, los resultados en Google son mostrados con un “semáforo” para indicar el potencial peligro de dicha URL. Si haces clic en un sitio “rojo” sin darte cuenta, el mismo no será cargado sino que aparecerá un mensaje indicando que intentas visitar una página que propaga el malware.

Keeper es una extensión para gestionar credenciales y contraseñas de forma segura, inicia sesión fácilmente en tus sitios webs preferidos y mantén protegidas en todo momento tus claves.

1Password es un administrador de contraseñas para Google Chrome

Seguimos explorando las extensiones que podemos utilizar para proteger nuestra navegación en internet y ha llegado el momento de hablar sobre 1Password para Chrome. Esta herramienta multiplataforma nos permite administrar contraseñas de aplicaciones y sitios web.

La integración con el navegador es realmente útil, solamente necesitamos dejar que la extensión almacene la contraseña y podremos iniciar sesión en nuestros sitios webs favoritos con solo un clic.

Una “bóveda en la nube” para almacenar tus contraseñas y mucho más

1Password nos permite generar contraseñas seguras para nuestros perfiles en redes sociales como Facebook, Instagran, Twitter, Gmail, etc. Todas las claves se guardan en una bóveda alojada en una cuenta personal de Dropbox para disfrutar de mayor seguridad.

Al momento de querer acceder a la bóveda necesitamos colocar una contraseña reina que es utilizada como “llave maestra” para todas nuestras cuentas. En definitiva, solo necesitamos aprender una única contraseña, el resto de claves pueden ser generadas de forma segura con la ayuda de 1Password.

Las opciones de esta herramienta son tan variadas que no solo sirve para generar contraseñas seguras, también podemos utilizarla para almacenar todo tipo de claves logins, notas, tarjetas de crédito, programas de recompensa, licencias de software, y mucho más.

Al ser una bóveda puede que almacenes demasiadas contraseñas, si es así incorpora “etiquetas” para buscar rápidamente claves. La extensión 1Password para Chrome se encuentra disponible desde Chrome Web Store, bájala totalmente gratis y mantén tus contraseñas protegidas.