Zombie Evil

Zombie Evil

Zombie Evil es uno de los juegos más adictivos actualmente en el mercado Android, ya que contiene un nivel de adicción realmente alto ya que su sistema de juego nos invita a jugar en cualquier parte durante horas y horas para conseguir mejores armas para superar los distintos niveles o conseguir mejores puntuaciones.

El sistema de juego es realmente sencillo nos encontraremos un mapa lleno de zombies enemigos que aparecerán desde distintas posiciones en oleadas. Nuestro objetivo es sobrevivir ya que estaremos atrincherados en el centro del mapa con nuestra ametralladora disparando a todo ser no muerto que se nos acerque, los zombies no podrán atacarnos directamente pero nos rodearán en nuestra trinchera golpeándola hasta romperla si no los detenemos antes.

zombie evil captura 1

Sin duda Zombie Evil es un juego que pese a ser tan adictivo es realmente sencillo a la hora de jugar porque cualquier persona puede jugar,  su estilo de juego nos permite utilizar distintas armas que nos ofrecerán más daño o atributos especiales como atravesar enemigos por ejemplo. Por otra parte usar armas no serán gratis ya que a excepción del arma principal el resto por disparo tendrán un coste mayor o menor en función de su daño, el dinero que generamos lo obtenemos eliminando enemigos ya que cuanto más poderosos sean más dinero nos darán y armas con mayor coste deberemos utilizar para abatirlos.

Zombie Evil 2

Los enemigos serán variados e irán apareciendo conforme avancemos de niveles, contaremos con los enemigos básicos del nivel que se dividirán en tres grupos: normales, rápidos y resistentes. Por otra parte hay enemigos que tendrán habilidades especiales como explicar o teleportarse hasta nuestra posición. Pero no solo tenemos a nuestra disposición nuestra ametralladora para combatirlos ya que contamos con tres hechizos que se cargarán con el tiempo tras utilizarlos y que nos ofrecen una lluvia de meteoritos sobre la zona seleccionada, congelación de los enemigos durante determinados segundos y el tercero será una bomba nuclear que eliminará a todos los enemigos de la pantalla (aunque seguirán apareciendo).

Zombie Evil

Cuando acabe el nivel recibiremos dinero por una parte y diamantes, el dinero se podrá utilizar para comprar nuevas armas o mejorar los hechizos así­ como las habilidades que tendrá nuestro personaje. Los diamantes por otro lado realizarán la misma función del dinero pero con un coste menor, aunque será mucho más complejo obtenerlos y se podrán comprar en una tienda online por dinero real.

Zombie Evil 3

Por si Zombie Evil no nos ofreciera poco con su fórmula de juego adictivo,  además cuenta con un sistema de recompensas diarias en las que podremos obtener dinero y diamantes simplemente jugando. Pese a que es posible que se convierta en un juego un poco repetitivo en los últimos niveles donde deberemos de obtener armas de mayor daño y coste para enfrentarnos a enemigos más fuertes por lo que tendremos que repetir algunos niveles para generar mayores ingresos y poder comprar mejores armas.

Si queremos un juego potente para pasar el rato sin duda Zombie Evil es una gran elección.