Viber Viber Viber

Viber Android

Viber es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas. ¿Su secreto? un gran número de usuarios que cada día crece más, un servicio técnico muy...

Viber es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas. ¿Su secreto? un gran número de usuarios que cada día crece más, un servicio técnico muy bueno y un sistema de comunicación nada común.

Viber proporciona un sistema de llamadas entre smartphones de manera gratuita como ninguna otra aplicación del mercado lo hace.

Probablemente, lo más parecido a Viber que nos podamos encontrar sea algo como Skype, donde es posible realizar llamadas entre usuarios por Internet o de Skype a móvil también por Internet, aunque con un coste por minuto.

Pero volviendo al tema Viber, os contaremos todas las posibilidades que esta aplicación para Android de comunicación nos ofrece.

viber-2 Viber

¿Qué podemos hacer con Viber?

Como ya hemos comentado antes, Viber es una aplicación de comunicación completamente gratuita, y eso no incluye solamente el precio de descarga (que no existe), sino el hecho de que cualquier operación realizada a través de Viber no conlleva ningún tipo de gasto (aparte de datos móviles).

Con Viber podemos enviar mensajes instantáneos, con un sistema muy parecido al de Whastapp, donde se pueden crear grupos de comunicación de hasta 100 personas para promover el intercambio de información y de datos, como imágenes, vídeos o documentos.

Dentro de esta misma categoría, podemos utilizar Viber de manera un poco más profesional al ser capaces de enviar mensajes automáticos a todos aquellos que nos envíen mensajes. Estos mensajes automáticos se pueden configurar para decir aquello que se desea, como “ahora estoy ocupado” o “lo siento, me pondré en contacto contigo lo antes posible”.viber-150x150 Viber

Llendo un paso más allá, nos encontramos con la manera en la que Viber localiza automáticamente a los usuarios de esta aplicación. Para registrarte en Viber es necesario utilizar tu número de teléfono, por lo que una vez instalas la aplicación en tu smartphone Android, tu lista de contactos de Viber se llenará automáticamente con aquellos contactos de tu agenda que tengan su número registrado en Viber, ahorrándote el trabajo de tener que añadir contactos uno a uno.

También podemos utilizar Viber para una función de comunicación más rápida si cabe: mediante las llamadas a través de la aplicación, sin ningún tipo de coste, y con un sonido de alta definición. El número creciente de usuarios de Viber respaldan este sistema de comunicación, y la empresa se encuentra trabajando de manera constante para arreglar cualquier tipo de error que se pueda encontrar.

Cabe la pena mencionar que:

  • La versión Android de Viber es completamente compatible con las versiones para ordenadores, tanto Windows como Mac.
  • Viber cuenta con más de 30 idiomas diferentes disponibles, por lo que no sería nada raro que el idioma que hables o que estés estudiando, se encontrase disponible en esta aplicación.
  •  Viber tan sólo requiere que tengas la versión de Android 2.2 o superior instalada en tu smartphone para funcionar correctamente.
  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :