Uber Driver

Uber Driver

Existen aplicaciones móviles que debido al éxito conseguido y sobre todo la manera en como incursionaron en mercados tradicionales para ser disruptivos, se terminaron volviendo parte esencial de las personas, aunque muchos gobiernos las tilden de ilegales.

Una de estas es Uber, la famosa App de transporte es considerada para muchos la mayor compañía de transporte, pese a no tener un solo automóvil comprado. Con presencia en más de 120 países, es capaz de movilizar a millones de personas gracias a los carros particulares adscritos a sus servicios.

Otra aplicación que cambio por completo el mercado de la hotelería es Airbnb, mediante su servicio cualquier persona en el mundo puede colocar su casa o una habitación como hospedaje y ganar dinero por ello. Lo mejor, es que no solo puedes conseguir dinero, si deseas puedes pedir que estos sean canjeados por puntos y posteriormente utilizarlos para tus propias vacaciones.

En pocas palabras con Airbnb puedes alquilar tu casa y luego hospedarte en la de otros usuarios alrededor del mundo, bienvenido al consumo colaborativo. La aplicación abre las puertas a una nueva forma de viajar.

Uber Driver es la aplicación para conductores

Como les mencionábamos Uber tiene cobertura en cientos de países, principalmente gracias a persona como tú o yo, quienes utilizamos nuestro tiempo libre para hacer algo de dinero rápidamente.

Regístrate como conductor utilizando la aplicación Uber Driver, el proceso es sencillo, solo bastará 10 minutos para unirte a la comunidad de conductores. La aplicación ofrece un proceso guiado para que empieces a ganar dinero manejando.

Ponte en marcha, hazte conductor de Uber y comienza a ganar dinero con tu auto

Ayuda a las personas a moverse por la ciudad y al mismo tiempo gana dinero, lo mejor es que tú decide cuándo y en qué momento trabajar, tienes tú propio horario. Maneja de manera flexible y comienza a ganar dinero con tu coche.

Para comenzar solo debes descargar Uber Driver, la App se encarga del resto. Dentro encontrarás un apartado sobre cómo funciona la aplicación, asistencia técnica, y asistencia de navegación. Todos los viajes son seguidos por GPS para velar por la protección y seguridad del conductor, recibe notificaciones cuando haya oportunidades especiales para ganar mucho más dinero.

En algunas horas de la noche la demanda de coches es mayor, y la compañía aumenta tu tarifa para que valga la pena estar trabajando. Al terminar una carrera podrás ver cuánto has ganado con el viaje y el total que llevas en tu cuenta, recibirás los pagos en tu cuenta bancaria semanalmente. En algunos países es posible cobrar en efectivo.

Si estas interesado en ganar dinero como chofer, pero sin cumplir horarios, entonces Uber Driver es perfecta para ti. Descarga la aplicación totalmente gratis desde Google Play, es importante saber que esta App consume 2 GB de datos cada mes.