Uber Uber Uber

Uber Android

Aplicaciones como Uber o BlaBlaCar están dando mucho que hablar porque facilitan la tarea de compartir coche al viajar. Antiguamente se compartía coche con...

Aplicaciones como Uber o BlaBlaCar están dando mucho que hablar porque facilitan la tarea de compartir coche al viajar. Antiguamente se compartía coche con conocidos o se hacía autostop en carreteras para poder avanzar en la dirección que queríamos, esos tiempos han cambiado. Aplicaciones como Uber para Android ayudan a los viajeros a compartir transporte, una forma efectiva de ahorrar costes y viajar barato, además lo consiguen de una forma simple e intuitiva para ambos.

uber-1-270x450 Uber

Planificar un viaje es costoso y lo más costoso es el transporte (además de la estancia) por lo que Uber para Android proporciona la plataforma perfecta para ahorrar. Cualquier viajero puede encontrar un asiento en un coche particular mediante el cual realizar el trayecto que necesite ahorrando al máximo, estos viajes pueden llegar a ser gratuitos ya que mucha gente simplemente quiere viajar acompañada. Sin embargo, en Uber los conductores pueden sacar provecho consiguiendo pasajeros paguen los gastos del viaje. Gracias a Uber muchos viajeros han conseguido llegar a su destino y conductores ahorrar costes.

uber-2-270x450 Uber

Para los viajeros está la ventaja añadida de que en Uber para Android los conductores ganan el dinero justo, buscan compartir su coche con alguien para hacer el viaje más llevadero y ayudar a su acompañante. Al compartir los gastos el viaje es mucho más barato que viajando con los transportes públicos habituales (como autobús, taxi o tren) además de viajar mucho más rápido que los transportes colectivos, al ser un coche particular y no un autobús de línea o un tren no necesita realizar paradas en distintos puntos o incluso se puede decidir avanzar por autopistas de peaje para ahorrar tiempo en el trayecto.

uber-3-270x450 Uber

Una vez instalas Uber en tu Android tienes en tu mano un buscador de viajes, como viajero debes indicar dónde quieres que te recojan y el lugar de destino para que Uber para Android te muestre todas las ofertas, estas ofertas nos permiten conocer algunos datos del trayecto, observaciones e información básica, también si el conductor quiere compartir gastos o la formula que haya decidido para viajar. Como conductor puedes introducir tus datos, coche y algunos detalles además de si vas a cobrar cierta cantidad para encontrar a la persona con la que compartir.

Como dato adicional Uber nos permite puntuar al conductor y al viajero de forma que cuantas más estrellas se tienen más fácil será encontrar alguien dispuesto a llevarnos y o a subirse en nuestro coche.

uber-4-270x450 Uber

Internamente Uber nos indica si el conductor está ya viniendo a por nosotros e incluso nos lleva las cuentas en cuanto a los gastos y ganancia. También nos permite contactar con la persona con la que compartimos transporte, por supuesto. Gracias a ello sabremos en todo momento el estado de nuestro viaje.

Uber es una aplicación muy simple con una funcionalidad potentísima, gracias a Uber para Android podremos poner un máximo a pagar para realizar un viaje consiguiendo transporte por ese precio con total seguridad, además de ayudarnos a conocer gente que de otra forma sería muy complicado conocer. ¿Has probado a compartir coche en un viaje? No tengas miedo a los desconocidos, en Uber todos están perfectamente identificados así que sólo queda disfrutar del viaje acompañado.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :