Turbo FAST

Turbo FAST

Hollywood es una mina de oro y sin duda una verdadera máquina de hacer dinero, no solo dentro de la industria del séptimo arte sino también en otros campos. Sus pelí­culas logran sumar millones de fanáticos alrededor del mundo que posteriormente son explotados con videojuegos, peluches, comics, etc.

En Google Play encontramos una gran cantidad de juegos inspirados en movies que precisamente gracias a este “plus” logran catapultarse con millones de instalaciones. Fast & Furious: Legado para Android es el juego de la famosa franquicia de “Rápido y furioso”.

Prepárate para hacerte un nombre en las carreras ilegales, demuestra ser el digno reemplazo de Dominic Toretto y maneja asombrosos autos. Más de 50 autos de lujo esperan por tus habilidades de conducción, en cada nivel deberás enfrentarte con los villanos de esta popular saga.

Game of Thrones Ascent es el juego oficial de la famosa serie de HBO, prepárate para cumplir más de 2500 misiones en compañí­a de Stark, Lannister, Targaryen, Tyrell, Baratheon, entre otros importantes personajes. La aplicación es un juego de rol tipo RPG donde veremos historia, cartas, estrategias y demás géneros reunidos en un solo lugar.

Turbo FAST para Android, otro juego inspirado en Hollywood

Seguimos hablando sobre las aplicaciones inspiradas en pelí­culas y Turbo FAST es uno que combina la movie con las series. Primero encontramos a los personajes originales de la pelí­cula Turbo de Dreamworks  y acompañando a estos se encuentran los creados por Netflix para la serie FAST.

El juego se desarrolla en una carrera donde debemos competir para coronarnos como el caracol más veloz de toda la pista. Al comenzar tenemos la ayuda de nuestro querido amigo Tito, este nos dirá todo lo que necesitamos para correr y como ser campeones.

En Turbo FAST debemos correr a toda velocidad con los caracoles de la serie creada por Netflix

Los pilotos de la pelí­cula y la serie de Netflix se encuentran aguardando por ti, selecciona tu personaje preferido y lánzate a la pista. Más de 50 torneos te esperan en este divertido juego de carreras donde tienes que correr, saltar, deslizarte y moverte rápidamente por la pista.

En la pista no solo tendrás que hacer frente al resto de competidores sino también a los obstáculos que aparecen en el camino, pero también puedes apoyarte en los “turbos” y las rampas para tener mayor velocidad.

Gracias a los controles táctiles intuitivos correr es un verdadero placer en este juego que combina la acción y las carreras. Disfruta los diseños de las pistas en miniaturas siendo estas un deleite visual.

Realiza saltos y acrobacias geniales aunque primero necesitas mejorar las habilidades de tu corredor. Cambia su caparazón, añádele nitro, personaliza los colores, y más, recuerda que debes recoger tomates durante la carrera para poder comprar las mejoras. Turbo FAST para Android se puede descargar gratis desde Google Play.