Trello Trello Trello

Trello Android

En nuestra vida diaria son muchas las tareas que realizamos y también las que tenemos pendientes. Debido a eso, es necesario en muchas ocasiones llevar un...

En nuestra vida diaria son muchas las tareas que realizamos y también las que tenemos pendientes. Debido a eso, es necesario en muchas ocasiones llevar un control de lo que nos queda por hacer (por ejemplo, trabajo pendiente de la universidad) para no olvidar nada y no volvernos locos intentando recordar qué era aquello que necesitábamos comprar en el supermercado. Para llevar este tipo de control, los smartphones nos hacen la tarea mucho más fácil gracias a multitud de aplicaciones con las cuales podemos realizar listas o, por poner un ejemplo, llevar un seguimiento de tareas en un calendario. Trello es una de ellas y tiene un enfoque peculiar para organizar nuestras tareas pendientes y también las ya completadas pero de las cuales queremos tener constancia. A continuación te explicamos en que consiste exactamente este enfoque.

trello1-253x450 Trello

Trello se organiza con tableros (boards, en inglés), dentro de los cuales podemos crear listas, en las cuales añadimos tarjetas que son las que nos muestran la información relevante. De esta forma, podemos crear tableros con, por ejemplo, tres listas: Por hacer, en proceso y hecho. Es posible crear todas las listas que queramos y de esta forma tener un tablero lo más organizado posible.

trello2-252x450 Trello

Al trabajar con tableros, con Trello es relativamente sencillo organizar proyectos. De esta forma, podemos crear un determinado tablero para el proyecto y compartirlo con nuestros colaboradores con el fin de organizarnos y tener sincronizadas las tareas a realizar. Sin duda, esta es una de las características de Trello más útiles y ayuda mucho si se utiliza bien. Una buena forma de evolucionar las tradicionales listas, las cuales ahora van incluidas en cada tablero y a su vez están formadas, como se ha comentado antes, por tarjetas, las cuales tienen también interesantes características.

trello3-252x450 Trello

Para añadir una tarjeta a una lista de un tablero, tan solo tenemos que pulsar en “Add a card” e introducir un nombre para dicha tarjeta. Una vez hecho esto, pulsamos sobre ella y accedemos a un menú muy interesante. En él, podemos añadir una descripción para la tarjeta, pero no solo eso. En una tarjeta podemos incluir etiquetas, recordatorios, archivos (fotos u otros) y también comentarios. Gracias a estas características de las tarjetas, conseguimos unas listas muy completas en las que toman especial importancia los archivos multimedia, los cuales podemos añadir fácilmente y trabajar con ellos sin problemas. Por comentar alguna desventaja, uno de los problemas de esta aplicación es que solo está disponible en Inglés, aunque eso puede que no sea un impedimento si te manejas a nivel básico con el idioma.

trello4-252x450 Trello

Como puedes ver, con Trello es muy sencillo organizarse y administrar multitud de listas con recordatorios o archivos multimedia. No hay duda de que sus características superan a cualquier aplicación de listas tradicional y cuenta con más herramientas para que no nos olvidemos de nada. Si realmente necesitas una app con la que organizarte bien y con posibilidad de poder compartir para así trabajar más eficientemente con más personas, Trello es lo que necesitas. Olvídate de los métodos tradicionales y prueba los tableros de Trello, son muy intuitivos y nada difíciles de administrar.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :