Stelapps » Android » Aplicaciones » Juegos » TRANSFORMERS: Age of Extinction
TRANSFORMERS: Age of Extinction TRANSFORMERS: Age of Extinction TRANSFORMERS: Age of Extinction

TRANSFORMERS: Age of Extinction Android

Sin lugar a dudas TRANSFORMERS: Age of Extinction es una de las películas que hay que ver, con una enorme producción detrás, el reconocido Michael Bay...

Sin lugar a dudas TRANSFORMERS: Age of Extinction es una de las películas que hay que ver, con una enorme producción detrás, el reconocido Michael Bay dirigiendo, un elenco de actores envidiable y acción a raudales es el ejemplo perfecto de película de acción para los que simplemente buscan pasar un rato divertido en el cine con explosiones y sobre todo con Transformers, los famosos personajes que triunfaron en los 80 y 90. Y como no podía ser de otra forma, TRANSFORMERS: Age of Extinction también ha servido para crear un montón de juegos entre los que encontramos esta versión para Android.

transformers-1-450x281 TRANSFORMERS: Age of Extinction

TRANSFORMERS: Age of Extinction es un juego de acción pura y dura, hay que destruir todo lo que se nos ponga por delante, y con más razón si se enfrenta a nosotros. Es un juego con una mecánica simple pero divertida, perfectamente adaptado a lo “casual” de jugar con el móvil, con misiones cortas pero estimulantes, con decenas de armas y miles de posibilidades en un entorno que a algunos nos ha sorprendido verlo en nuestro smartphone Android.

Como era de espera, en TRANSFORMERS: Age of Extinction podremos jugar en modo Transfomer pero también como coche para movernos de forma más rápida, en la mayor parte del juego podremos cambiar de modo aunque recordemos que sólo tendremos potencia de fuego en modo Transfomer. Las transformaciones son rápidas por lo que jugar en un modo u otro es una parte más de la estrategia que debemos seguir.

transformers-2-450x281 TRANSFORMERS: Age of Extinction

Por supuesto, en TRANSFORMERS: Age of Extinction podremos elegir con qué personaje jugar, desde Autobots hasta Grimlock, el famoso transformer con forma de Tiranosaurio Rex que hará estragos allá por donde pase. ¡Que no quede ni un enemigo en pie! Con varios personajes el juego se torna mucho más divertido además de permitirnos personalizar al máximo nuestras preferencias.

transformers-3-450x281 TRANSFORMERS: Age of Extinction

Con la intención de darle algo de profundidad, en TRANSFORMERS: Age of Extinction podremos elegir nuestro personaje pero también equiparlo con las armas, tecnología y habilidades que queramos y todo ello con la posibilidad de subir de nivel para conseguir mejores tecnologías, armas y potenciar nuestras habilidades. Los jefes finales nos lo pondrán muy complicado, por lo que tendremos que ir mejorando nuestro equipo en cuanto podamos.

transformers-4-450x281 TRANSFORMERS: Age of Extinction

Por otro lado, TRANSFORMERS: Age of Extinction nos propone enfrentarnos a nuestros amigos por Internet intentando conseguir más y mejores puntuaciones. ¿Quién es el mejor? En TRANSFORMERS: Age of Extinction lo averiguaremos.

La calidad gráfica de TRANSFORMERS: Age of Extinction en Android es realmente impresionante, todo el juego está en completo 3D con unos escenarios grandes y bastante detallados para tratarse de un mundo abierto en el que podremos deambular por calles, avenidas y carreteras en varios tipos de localizaciones. Además, el movimiento de los personajes y enemigos es fluído y los FPS bastante aceptables en la gran mayoría de smartphones Android del mercado.

transformers-5-450x281 TRANSFORMERS: Age of Extinction

Una de las ventajas de TRANSFORMERS: Age of Extinction es que es un juego totalmente gratuito, dispone de compras in-app que nos permiten aumentar nuestras habilidades mucho más rápido pero también se pueden desactivar si queremos dejar a los peques de la casa con el smartphone sin que puedan gastar nada.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :