Todoist

La gran mayoría del tiempo la pasamos con nuestro Smartphone al lado, por tal motivo las...


La gran mayoría del tiempo la pasamos con nuestro Smartphone al lado, por tal motivo las aplicaciones móviles se convierten en una herramienta fundamental para aumentar la productividad.

En ese sentido hemos querido recopilar una lista de Apps que nos permiten gestionar listas de tareas para controlar mejor nuestro tiempo y ser más productivos en nuestro trabajo. La primera que recomendamos es Wunderlist para Android, una App perfecta si buscas un gestor de tareas multiplataforma.

Por supuesto la misma es gratuita y añadir recordatorios a las listas de tareas es facilísimo. Trello es otra App recomendada aunque su interfaz está más centrada en los tableros, la verdad es que si necesitas gestionar tareas con un equipo de trabajo esta aplicación es perfecta para ti.

Ademas puedes sincronizar la aplicación con otros servicios para añadir tareas mucho más fácil, por ejemplo, pedirle a un compañero compilar una línea de código que le compartes directamente desde Dropbox con un solo clic.

Shifu para el Androide verde es otra App que debemos tener instalada en nuestro dispositivo móvil, acá la diferencia son las tareas inteligentes. Imagina que necesitas hablar con un amigo, puedes pedirle a la App que programe una llamada al contacto en un tiempo determinado.

Logra mejorar tu productividad con Todoist para Android

Si eres de los que siempre están poniéndose nuevos objetivos pero nunca los cumple por una u otra razón, la aplicación Todoist puede ayudarte con ese problemilla. Una App que funciona como gestor de tareas para tener una lista de cosas por hacer diariamente.

Al levantarte de la cama lo primero que debes hacer para comenzar el día con productividad es abrir Todoist para Android. Esta App te indicará las tareas que tienes para realizar en esa fecha o ver las tareas que te esperan durante la semana.

Un gestor de tareas utilizado por millones de personas en el mundo

Gracias a su interfaz amigable para nuestro ritmo de vida podemos organizar fácilmente tareas por realizar. Además estas se pueden organizar con base en etiquetas, carpetas, colores y demás que te permitan identificar las tareas personales de las laborales.

Organizar es fácil y potente con la ayuda de Todoist, especialmente gracias a su sincronización con otros dispositivos. Puedes comenzar añadiendo unas tareas en tu Smartphone y termina la lista en tu Tablet con Android.

La App no solo se sincroniza las 24 horas con otros sistemas operativos sino que también se sincroniza con Apps de terceros. Realiza potentes integraciones con Google Drive, Cloud Magic, Toggl, IFTTT y muchas más.

Ve de forma bonita todas las tareas por realizar en tu día, semana o mes. Programa tu vida solo o con la ayuda de otras personas a través de las listas colaborativas. Añade tareas, coloca fechas de vencimiento, programa notificaciones y mucho más. Si deseas puedes descargar Todoist para Android gratis desde la tienda del gigante buscador, Google Play.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Doist
  • Relacionados: