Swype Swype Swype

Swype Android

¿Crees que tecleas muy rápido con tu Android? Pues te vas a sorprender cuando instales Swype y aprendas a utilizarlo. Este teclado es una auténtica...

¿Crees que tecleas muy rápido con tu Android? Pues te vas a sorprender cuando instales Swype y aprendas a utilizarlo. Este teclado es una auténtica revolución para los smarpthones y tablets Android y tan solo requiere unas pocas horas de uso para que veamos claramente que mejora mucho el tiempo de escritura ¡se escribe mucho más rápido! Ya sea al utilizar Whatsapp o si somos de anotaciones rápidas en el móvil, Swype es uno de esos teclados que todo el mundo debe instalar en su móvil y hoy te vamos a contar porqué.

Instala Swype ahora y sabrás lo que es escribir rápido.

Swype-5-281x450 Swype

Swype se ha instalado ya en más de 250 millones de dispositivos Android gracias a que se adapta perfectamente a tablet o smartphone, ya sea mediante un teclado partido o completo. Swype tiene la capacidad de acertar y mejorar nuestra escritura sin importar el dispositivo. De hecho, la mejora tanto que el récord guiness de escribir rápido con el móvil se batió utilizando este teclado…

Swype-4-281x450 Swype

Cuando instalamos Swype y lo activamos veremos un teclado normal con la diferencia de que no es necesario que levantemos el dedo para pulsar distintas teclas. Podremos pasar nuestro dedo de unas a otras y el teclado detectará qué letra es la que queríamos pulsar. Esto resulta muy raro al principio ya que nos vemos a nosotros mismos haciendo garabatos con el pulgar por todo el teclado, sin embargo, pronto nos daremos cuenta de que el teclado predictivo funciona excepcionalmente y incluso antes de que lleguemos a “garabatear” por lo que si queremos la podemos elegir entre las opciones que nos muestra en la parte superior del teclado.

El funcionamiento de Swype puede parecer poco intuitivo pero con muy poco tiempo de uso nos daremos cuenta de la enorme cantidad de aciertos que tiene al mostrarnos la palabra que estamos escribiendo mucho antes de que terminemos de escribirla. Además Swype para Android permite la escritura bilingue, podremos escribir en varios idiomas sin problemas, Swype reconocerá al instante en qué idioma estamos escribiendo para mostranos opciones y ayudarnos a escribir más rápido sin problemas.

Swype-3-450x281 Swype

Además de aprender nuestra escritura para cada vez acertar más, Swype también actualiza su base de datos regularmente para añadir nuevas palabras y mejorar la predicción de otras. Porque no todas las palabras están en el diccionario oficial, pero sí escribiemos cosas como ‘selfie’ regularemente. Swype está preparado para abordar esto sin problemas, lo cual es toda una ventaja. De hecho, será muy raro que (una vez aprendido a utilizar) tengamos errores tipográficos. ¡Se acabaron los mensajes raros por culpa del autocorrector!

Swype-2-450x281 Swype

Swype es un teclado que hay que tener sí o sí instalado en nuestro tablet o smartphone con Android. Siendo compatible con todas las versiones de Android y funcionando a las mil maravillas, no hay excusa para no aprovechar al máximo las pantallas tactiles consiguiendo escribir mensajes mucho más rápido. El teclado predictivo y las decenas de opciones que ofrece Swype son razones más que suficientes para que no falte en tu tableta.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :