Stelapps » Android » Aplicaciones » Juegos » Arcade » Surfingers
Surfingers Surfingers Surfingers

Surfingers Android

Con el tiempo algunos desarrolladores de juegos móviles se consolidan en las tiendas de aplicaciones gracias a sus buenas aplicaciones. Digitalmelody es una...

Con el tiempo algunos desarrolladores de juegos móviles se consolidan en las tiendas de aplicaciones gracias a sus buenas aplicaciones. Digitalmelody es una de esas empresas que tiene en Google Play más de un éxito.

El primero de los juegos que consiguió millones de instalaciones en todas las plataformas fue Timberman, un sencillo pero adictivo juego que logra mantenerte entretenido por muchas horas. Todo consiste en cortar la mayor cantidad de árboles antes de que estos te caigan encima, una idea sencilla pero que a medida que pasa el tiempo se dificulta ya que no puedes esperar mucho tiempo o en caso contrario el árbol completo caerá y perderás la partida.

Masky es otra aplicación que se fue desarrollada por esta compañía, es una de sus más recientes creaciones. El juego consiste en bailar con máscaras acompañado de un grupo de bailarines de todo tipo, tu principal objetivo consiste en mantener la coreografía sin que estos se caigan o pierdan el balance.

Parece fácil pero todo se complica cuando el escenario comienza a influir, de un momento a otro puede que el piso cambie de posición o la gravedad afecte tus pases de baile.

Surfingers un juego para surfear lo máximo que puedas

Eres de lo que disfruta una buena olea, sentir la brisa en tu cabello y surfear una ola imposible, pues bien ahora con Surfingers para Android es posible. Prepárate para seleccionar a tu personaje favorito y montarte en tu tabla de surf en una aventura que no tiene final.

surfingers-android-1-450x253 Surfingers

Acá la diversión nunca termina, a no ser que seas tumbado de la tabla de surf. Porque de lo contrario puedes sentir las olas a través de todo tipo de escenarios desde la tradicional playa hasta volcanes, nieve, desiertos y mucho más.

Surfingers es un divertido juego de surf con muchos obstáculos

Por lo general cuando montas una ola de gigantescas proporciones tu único obstáculo es el agua en sí, sin embargo, acá en Surfingers nos enfrentamos a todo tipo de enemigos. Desde increíbles árboles, hasta un globo aerostático que intenta tumbarnos de la tabla.

surfingers-android-2-450x253 Surfingers

En todo momento durante la partida puedes conocer tu puntaje para hacer todo lo posible en superar tu puntaje, recuerda que el juego nunca tiene final sino que el objetivo consiste en llegar lo más lejos posible.

surfingers-android-3-450x253 Surfingers

La última actualización de Surfingers para Android introdujo el modo multijugador con el cual puedes competir en tiempo real contra tus amigos para ver quién es el mejor surfista. A medida que recorres la ola recuerda coleccionar las estrellas que te permiten desbloquear nuevos personajes, un total de 25 caracteres te esperan.

surfingers-android-5-450x253 Surfingers

Todos los personajes navegan de manera diferente ya que también utilizan una tabla que se acomoda a sus cualidades. Muévete a través de las olas subiendo y bajando para evitar chocar contra los muros de agua, si deseas puedes descargar Surfingers para Android gratis desde Google Play.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :