Stelapps » Android » Aplicaciones » Juegos » Acción » Super Mario Run
Super Mario Run Super Mario Run Super Mario Run

Super Mario Run Android

Uno de los juegos que está de moda en el 2017 es Super Mario Run, una aplicación que en principio hizo su llegada a los dispositivos de la manzana mordida....

Uno de los juegos que está de moda en el 2017 es Super Mario Run, una aplicación que en principio hizo su llegada a los dispositivos de la manzana mordida. De hecho fue presentado oficialmente con el lanzamiento del iPhone 7 para mostrar la potencia gráfica de este Smartphone.

Si deseas puedes descargar Super Mario Run para iPhone totalmente gratis desde el anterior enlace. Pero ahora tenemos una importante noticia para los dispositivos con Android y es que el juego ha dado el salto a la tienda de Google Play.

Como era de esperar un juego móvil oficial inspirado en el fontanero rojo era un éxito asegurado, de hecho en la tienda de Android encontramos varias aplicaciones que simulan el clásico de antaño con gráficos 2D y jugabilidad por plataformas a través de diferentes niveles.

Entre los clones más populares nos encontramos con Vito World, un personaje que desafía todos los niveles del fontanero rojo acompañado de nuevos enemigos, mejores gráficos y una jugabilidad adictiva.

Por último nos encontramos con Super Max Adventure que es menos novedoso y mucho más sesgado al original. Desde el diseño rojo del personaje hasta la forma de moverse, es como si Mario Bross estuviera jugando contigo.

Super Mario Run para correr a toda velocidad con el fontanero rojo

El juego Super Mario Run es la primera aplicación móvil desarrollada por Nintendo que sigue consolidándose como una de las compañías más importantes en la industria. Antes aventuraron con Miitomo pero no fue un juego propiamente dicho.

super-mario-run-android-1-253x450 Super Mario Run

Tras el éxito rotundo de Pokémon Go como colaboradores, desarrollaron Super Mario Run que recoge una de las grandes marcas de la compañía. Sus gráficos no podrían ser mejores, en cuanto a la jugabilidad supone un “salto” importante.

super-mario-run-android-5-253x450 Super Mario Run

El clásico de siempre con las características de un juego móvil

Lo primero que debes sabes es que Super Mario Run es un juego de tipo ‘runner’, esto quiere decir que nuestro querido fontanero rojo corre a toda velocidad sin parar a través de cientos de obstáculos.

super-mario-run-android-2-253x450 Super Mario Run

Estos escenarios recrean la aventura visual clásica del Mario de antaño pero agrega elementos importantes de aventura para ofrecer una sensación de acuerdo al entorno móvil. La verdad es que Super Mario Run fue desarrollado para poder jugarse con una sola mano, y aunque algunos piden una sensación más retro la aplicación sigue siendo un éxito en la tienda.

super-mario-run-android-3-253x450 Super Mario Run

A medida que corremos podemos ir recolectando monedas para crear nuestro propio reino, tras superar los niveles llegamos al castillo donde tenemos que vencer al terrible Kuppa. Para saltar solo debes hacer un tap en la pantalla y veras como nuestro amigo realiza saltos imposibles.

super-mario-run-android-4-253x450 Super Mario Run

Si deseas puedes descargar Super Mario Run para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play y divertirte jugando el primer juego móvil desarrollado por Nintendo.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :