Spotify Spotify Spotify

Spotify Android

Spotify es una de las aplicaciones web más utilizadas para la reproducción de música de manera gratuita. Si por algo es conocida Spotify es por el gran...

Spotify es una de las aplicaciones web más utilizadas para la reproducción de música de manera gratuita. Si por algo es conocida Spotify es por el gran repertorio de canciones y de artistas con el que cuenta, haciendo que su variedad musical sea increíble. Ahora, puedes disfrutar de toda tu música de Spotify en tu smartphone Android gracias a la aplicación de Spotify, creada especialmente para el móvil y para tablets, con una interfaz completamente adaptada.

spotify_3 Spotify

 

¿Qué nos ofrece Spotify?

De entrada, puedes escuchar todas las canciones que quieras de manera gratuita. Además de poder organizar tu tus propias listas de reproducción, podrás escuchar listas de reproducción de otras personas que ya han sido creadas previamente.

Tus canciones y discos podrán ser sincronizados desde la versión web de Spotify, por lo que podrás contar con la música que más te gusta sin tener que volver a seleccionarla y a descargarla.

Dos versiones: gratuita y premium

Al igual que la versión web, la versión móvil de Spotify cuenta con dos tipos diferentes de cuenta: una cuenta gratuita y una cuenta premium (de pago). La cuenta gratuita puede ser utilizada por cualquier tipo de usuario, aunque lo cierto es que incluye anuncios que suenan entre canción y canción.

Para obtener la cuenta premium, la cual incluye todas las ventajas de la cuenta gratuita además de eliminar las trabas de la cuenta gratuita. Eso sí, la subscripción de la cuenta se paga de manera mensual y el coste es de $6 al mes.

spotify_2 Spotify

Reproducción y canciones sugeridas

Para hacerte las cosas más fáciles, la versión gratuita de Spotify produce listas de reproducción aleatorias. A primera vista esto puede parecer positivo, pero lo cierto es que tiene algo de trampa, ya que sólo se puede reproducir música de manera aleatoria.

Además, de tanto en tanto, a parte de tener que escuchar anuncios, Spotify analiza tu música e introduce canciones sugeridas entre tus artistas favoritos, las cuales no puedes eliminar.

El límite de salto de canciones

Cuando creas una lista de reproducción aleatoria, es lógico que quieras escuchar algunas de las canciones de la lista pero puede que otras no te parezcan adecuadas o simplemente no te apetezca oírlas. Por supuesto, puedes optar por saltarte canciones en la reproducción aleatoria de Spotify, pero con un límite.

El límite es que sólo puedes saltarte 6 canciones cada hora, así que si aparece una séptima canción que no te apetece oir..no tendrás más remedio que escucharla.

spotify_1 Spotify

En resumen

Parece que Spotify no se ha lucido demasiado con esta aplicación. Si bien su versión web gratuita es muy buena y cuenta con un montón de herramientas, la versión móvil no se parece demasiado a la versión web.

No parece que Spotify haya jugado sus cartas demasiado bien, aunque aún están a tiempo de introducir cambios en la versión móvil para Android y así adaptarla más a los consumidores y sus gustos. ¿Para poder descargar Spotify? Lo mejor es hacer click en el enlace que te proporcionamos, el cual te llevará directamente a Google Play.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :