Space Frontier

Space Frontier

El Arcade es simplemente un género de juego que perdurará por años, tienen componentes necesarios para divertirnos y al mismo tiempo resultar entretenidos. No importa cuánto tiempo los juegos, simplemente no cansan.

Flip Master para Android es uno de esos, con una sencilla pero adictiva jugabilidad. El objetivo de esta aplicación es saltar en trampolines, algo tan simple pero a la vez tan potente. Encuentra todo tipo de trampolines desde los tradicionales que encontramos en patios de casa, hasta profesionales de circo, desbloque todo los trampolines disponibles.

Salta en distintos escenarios pasa por el colegio, volcanes, océanos, hasta a la luna puedes llegar a saltar. Colecciona y mejora tus personajes, personaliza sus habilidades e intenta lograr el salto imposible para dar la triple vuelta mortal en el aire, cuenta la leyenda que una sola persona lo ha conseguido en los últimos 25 años.

Pero si te encanta el aire entonces Papery Planes te fascinará, esta aplicación para el Androide verde nos permite volar un avión de papel. Disfruta de la experiencia de vuelo definitiva, pilotea a través de rocas y zonas peligrosas, sus gráficos minimalistas ofrece una vista visual bastante agradable.

Lleva tu cohete a la luna con Space Frontier para Android

Las aplicaciones mencionadas anteriormente se caracterizan por ser sencillas, y Space Frontier es una App que se une a esa tendencia para tener éxito. El objetivo dentro de la aplicación es administrar una torre de despegue de cohetes espaciales.

Como tal nuestro objetivo es conseguir un despegue exitoso y posteriormente controlar el cohete en el aire para que alcance la mayor distancia posible, concretamente hasta la estratosfera. Acepta el desafío y mira hasta dónde eres capaz de llegar con tu cohete, personalízalo y mejora sus partes.

Mejora las partes de tu cohete y ten cuidado con el despegue, no querrás explotar en el aire

Comienza la cuenta regresiva 3, 2, 1…nuestro cohete ha despegado sin problemas, pero ten cuidado este es el primer paso. En los primeros lanzamientos no alcanzaremos mucha distancia, para llegar a nuestro destino será necesario mejorar las partes del cohete.

Tras cada lanzamiento ganamos monedas que podemos utilizar para mejorar las partes de nuestro vehículo espacial no tripulado. Igualmente podemos añadir más bases, nuevos propulsores y nitro para tener un mayor alcance.

Sin embargo, al momento de estar en el aire debemos ir soltando esas partes que agregamos para que no sean peso, ten cuidado ya que si lo haces demasiado tarde explotarás por los aires y si lo haces demasiado tarde no podrás pasar la barrera de la atmosfera.

Mejora tu puntuación llegando lo más lejos posible, con un buen score tienes todo lo necesario para retar a tus amigos. El juego Space Frontier para Android se puede instalar de forma gratuita desde Google Play.