Stelapps » Android » Aplicaciones » Juegos » Acción » Sniper Shooter
Sniper Shooter Sniper Shooter Sniper Shooter

Sniper Shooter Android

Ser francotirador es el sueño frustrado de muchos “Gamers” entre esos me incluyo, y es que quien no quiere ser un agente secreto con licencia para matar....

Ser francotirador es el sueño frustrado de muchos “Gamers” entre esos me incluyo, y es que quien no quiere ser un agente secreto con licencia para matar. Lo bueno es que podemos desahogar esa frustración a través de los juegos, concretamente con los desarrollados para móviles.

En nuestro sitio hemos comentado varios juegos de Shooter que valen la pena, bien sea por sus gráficos absorbentes o por la diversión en su jugabilidad. Uno de los primeros recomendados es el galardonado Sniper Fury para Android, esta aplicación con sus increíbles gráficos te hace sentir como si verdaderamente fueras un espía en una peligrosa misión.

Acaba con peligrosos enemigos, mejora tu arma para hacerte con el arsenal definitivo, cumple las misiones en hermosos escenarios y mucho más. Endless Sniper por su parte es un divertido juego de francotirador, gráficos pixelados, enemigos extraños y una aventura tipo retro.

Escoge el tipo de mira y dispara a todo lo que se mueva, también puedes disparar a bloques de madera o cualquier otro elemento del juego que permita conseguir una explosión.

Apunta y dispara en Sniper Shooter para Android

Ser un maestro del asesinato es la premisa de Sniper Shooter para el Androide verde, en este divertido juego tenemos que “apuntar y disparar”. Completa complicadas pero divertidas misiones para convertirte en un maestro del asesinato.

sniper-shooter-android-1-300x450 Sniper Shooter

Ten cuidado al disparar, no puedes fallar un solo disparo ya que perderás tu trabajo. En ese divertido juego las animaciones son sencillas pero los sonidos y sus gráficos caricaturescos valen la pena.

Conviértete en una sombra del asesinato en este divertido juego

Lo mejor de Sniper Shooter para Android es la facilidad de sus controles, como te mencionamos anteriormente solo es “apuntar y disparar”. Disfruta gráficos en 3D a través de las distintas misiones, cada nivel ofrece objetivos y escenarios distintos para garantizarnos diversión por horas.

sniper-shooter-android-2-450x300 Sniper Shooter

Ten cuidado al participar en “misiones extremas”, este tipo de niveles necesitan de todas tus habilidades para asesinar sin ser detectado. Con los juegos de Mini sniper puzles puedes entrenar tu mente antes de jugar una misión.

sniper-shooter-android-3-450x300 Sniper Shooter

Disfruta desbloqueando un total de 13 personajes, y cada vez incorporan nuevos personajes. El diseño de la aplicación Sniper Shooter esta optimizado para los smarphone y las tablets, se convertirá en tu juego favorito.

sniper-shooter-android-4-450x300 Sniper Shooter

Lo mejor de esta aplicación no es solo la simplicidad, sino que es una juego casual, es decir, puedes jugarlo en cualquier momento no tienes que estar completando misiones para mejorar tu arma ya que esta no varía.

sniper-shooter-android-5-450x338 Sniper Shooter

Asesina a los malos antes de que escapen en un helicóptero, ten cuidado ya que no puedes fallar ese tiro en la azotea del edificio o un pueblo entero sufrirá las consecuencias. Si deseas descargar Sniper Shooter para Android lo puedes hacer gratis desde la tienda Google Play.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Sniper Shooter
    kleber
    5 (100%) 1 voto

  • Descargar :