Stelapps » Android » Aplicaciones » Juegos » Arcade » Shotgun FunFun Legacy
Shotgun FunFun Legacy Shotgun FunFun Legacy Shotgun FunFun Legacy

Shotgun FunFun Legacy Android

Hablar sobre juegos de Shooter en primera persona nos resulta muy fácil, especialmente con la amplia oferta que encontramos en Google Play. Pero esto no...

Hablar sobre juegos de Shooter en primera persona nos resulta muy fácil, especialmente con la amplia oferta que encontramos en Google Play. Pero esto no quiere decir que todos los juegos alojados en la tienda del buscador valgan la pena, de hecho solo unos cuantos merecen estar instalados.

Algunos simplemente porque sus gráficos son inigualables y otros porque la diversión ofrecida es infinita. En la primera categoría nos encontramos con SHADOWGUN: DeadZone para Android, un juego para móviles que bien podría estar en una consola de videojuegos.

Lucha en un mundo futurista donde nada es lo que parece, utiliza tu arma de rayos laser, mejora tus dotaciones como son escudos, casco, armadura, tipo de arma, mejorar tu equipamiento es la única manera de ser letal. Como les mencionamos anteriormente el gran atractivo de este juego radica en sus gráficos.

Sniper Shooter es un juego que se encuadra en la segunda opción, gráficos sencillos prácticamente humorísticos pero con una jugabilidad perfecta para horas de diversión. Acá eres contratado como un francotirador, tu misión principal consiste en apuntar y disparar, evita fallar un disparo o de lo contrario perderás tu trabajo en la agencia.

Shotgun FunFun Legacy dispara a Demonios Zombies

Pocas veces hemos visto una combinación tan rara en los juegos de tipo shooter, en Shotgun FunFun Legacy la aventura se desarrolla teniendo como antagonista a Demonios y Zombies, aunque estos terminan unificándose en una sola criatura.

shotgun-funfun-legacy-android-1-450x253 Shotgun FunFun Legacy

Un misterioso Zombie ha llegado al inframundo y durante su estancia infectó a todos los seguidores de satanás, ahora los Demonios son muertos vivientes que desean comer cerebros humanos.

En Shotgun FunFun Legacy para Android tienes que eliminar a 100 mil Zombies

Todo el mundo se encuentra a punto de colapsar, la única esperanza es Buck Morris, este joven toda su vida se había preparado para esta situación. En su mente estaba que esto se podía presentar y ahora es el único con el arma necesaria para eliminar a los demonios zombies.

shotgun-funfun-legacy-android-2-450x253 Shotgun FunFun Legacy

Visita el castillo donde viven estas criaturas y asciende los niveles a través de la escalera, hazlo rápido ya que el tiempo está en su contra. En lo más alto del castillo se encuentra el Zombie rey, acabar con él es la única forma de devolver la convivencia pacífica entre humanos y demonios.

shotgun-funfun-legacy-android-3-450x253 Shotgun FunFun Legacy

Consigue municiones suficientes para tu arma y escala cada nivel, ten cuidado a medida que avanzas las hordas de demonios son mayores. Apunta a la cabeza para matarlos con un solo disparo, recarga tu arma y sigue en tu misión por salvar a la humanidad, aunque seguramente nadie te lo reconocerá.

shotgun-funfun-legacy-android-5-450x253 Shotgun FunFun Legacy

Si deseas puedes descargar Shotgun FunFun Legacy para Android totalmente gratis desde la tienda Google Play. Baja este juego tipo retro en tu Smartphone y diviértete matando más de 100.000 demonios disponibles a lo largo de toda la aventura.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :