Segundamano.es

Segundamano

Segundamano.es es una de las páginas web más conocidas y utilizadas para la compra/venta de productos de todo tipo, tal y como otras webs como eBay o Milanuncios. En ella es posible crear gratuitamente un anuncio sobre un producto que queremos vender, de forma que los visitantes de la página lo vean y si están interesados lo compren. Una forma sencilla de encontrar compradores para todo tipo de productos que tengamos por casa y que no necesitemos o hayamos decidido vender dado que ya no los utilizamos. La empresa detrás de segundamano.es ha desarrollado una app para nuestro androides con la cual es posible navegar fácilmente por los productos en venta e incluso crear un anuncio. A continuación analizamos a fondo la aplicación para que conozcas sus funciones y cómo trabajar con ella.

Segundamano

Cuando iniciamos la aplicación, vemos una interfaz agradable desde la cual podemos trabajar fácilmente. En la pantalla principal observamos un botón “pon tu anuncio gratis”, desde el cual accedemos a un cómodo menú en el que se nos piden diferentes datos del producto que queremos vender o comprar (categoría, fotos, ubicación, descripción y precio), además de algunos datos de contacto que serán facilitados a la persona interesada en nuestro anuncio. Tan solo queda pulsar en publicar y nuestro anuncio será dado de alta en segundamano.es. Sin duda, un proceso muy sencillo y rápido, que no nos hará perder el tiempo.

Segundamano

En la pantalla principal también observamos un menú que nos permite buscar por categorías. Tan solo tenemos que buscar la categoría correspondiente a lo que necesitamos encontrar y se nos mostrará una lista muy completa de los artículos disponibles con el nombre del anuncio, el precio, localización… etc. Es posible revisar esta lista de productos también en modo galería, en el cual las fotos toman vital importancia, pues no hay duda de que es la mejor forma de encontrar lo que buscamos.

Segundamano

Cuando realizamos una determinada búsqueda, es posible guardarla para recibir alertas cada vez que aparezca un nuevo anuncio relacionado con dicha búsqueda. De esta forma, es fácil realizar un seguimiento en caso de no haber encontrado lo que necesitamos entre los anuncios disponibles en ese momento. Sin duda, una función muy interesante y útil, que nos hará ahorrar tiempo de búsqueda. Si pulsamos sobre un anuncio, podemos ver de forma detallada las fotografías disponibles, la descripción… y todos los datos de contacto facilitados por el anunciante (e-mail, teléfono…). Si el anuncio nos interesa, podemos compartirlo o guardarlo para verlo más tarde. No hay duda de que con la app de segundamano.es es muy sencillo encontrar cualquier artículo disponible en su catálogo de anuncios.

Segundamano

En definitiva, vemos que esta aplicación es muy completa y nos permite buscar anuncios cómodamente como desde nuestro PC, a través de nuestro smartphone Android. Además, podemos crear un anuncio en pocos minutos y con poco esfuerzo. No dudes en descargar esta app si visitas frecuentemente segundamano.es en busca de nuevas ofertas o acostumbras a colgar anuncios de vez en cuando.