Sarahah

Sarahah

Algunas aplicaciones logran catapultarse rápidamente debido al fenómeno viral que logran conseguir y Sarahah para Android es una de estas, conocida principalmente gracias a su presencia en otras aplicaciones moviles populares entre los adolescentes.

De hecho, su fama comenzó en Instagram, la popular red social de fotografías, millones de personas comenzaron a publicar su perfil en esta App al tiempo que la recomendaban a través de las historias.

Como consecuencia de esto millones de personas empezaron a instalar la aplicación en sus dispositivos móviles, de hecho, la aplicación de Sarahah se encuentra para iPhone totalmente gratis.

Otra aplicación que también goza de gran popularidad entre los adolescentes es Snapchat, la App del fantasma amarillo ha evolucionado contantemente para seguir siendo la favorita de los más jóvenes. Envía mensajes efímeros que se borran una vez son vistos por el destinatario, publica historias para que todos sepan lo que estás haciendo, estas también se borran una vez son vistas.

La última actualización trajo consigo los Lenses, estos filtros hacen de tus selfies las imágenes más divertidas. Convierte tu rostro en el de un canino, adorna con corazones tu cabeza o simplemente utiliza el filtro de anime que te hace irremediablemente adorable.

Preguntas anónimas en Sarahah para Android

El éxito de Sarahah para el sistema operativo del Androide verde se debe en gran parte a su componente anónimo, una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro Smartphone abriremos una puerta que seguramente no querremos cerrar.

La aplicación permite preguntar, hacer comentarios o decir cualquier cosa que deseemos a nuestros amigos de forma anónima, igualmente podemos preguntar a cualquier otra persona en el mundo lo único que necesitamos es su nombre de perfil.

Llegó la hora de preguntar a tus amigos lo que nunca te atreviste a decirles

Hasta ese punto la aplicación de Sarahah es muy parecida a ASKfm, pero existe un gran elemento diferencial y es que en la primera no es posible responder. Es decir, los usuarios reciben preguntas pero no pueden responderlas, solo pueden marcarla con un me gusta o desaprobación total.

Algunos usuarios han optado por tomar capturas de pantallas a las preguntas y posteriormente responderlas en sus historias de Instagram. Pero la naturaleza de Sarahah es el anonimato, realiza comentarios o preguntas a un amigo que jamás de atreviste.

Por ejemplo, eres demasiado gordo deberías adelgazar, te viste horriblemente compra ropa pobretona, todos se burlan a tus espaldas, siempre te he amado ojalá supieras que soy, has realizado un trio, etc.

Como ves la naturaleza de esta aplicación abre la puerta al sexting, matoneo, criticas constructivas, comentarios negativos, es la manera de saber lo que verdaderamente opina la gente de nosotros. La aplicación de Sarahah para Android se encuentra disponible en la tienda Google Play, bájala totalmente gratis y comparte tu perfil con amigos para ver que preguntas recibes.