Stelapps » Android » Aplicaciones » Juegos » Simulación » RollerCoaster Tycoon
RollerCoaster Tycoon RollerCoaster Tycoon RollerCoaster Tycoon

RollerCoaster Tycoon Android

Estas preparado para vivir la más increíble aventura de parque de diversiones, con RollerCoaster Tycoon para el Androide verde ahora es posible. Un...

Estas preparado para vivir la más increíble aventura de parque de diversiones, con RollerCoaster Tycoon para el Androide verde ahora es posible. Un videojuego cuya época dorada fue durante los años 90 y ahora regresa para estar presente en los dispositivos móviles.

Su arribo hace parte de la nueva estrategia que lleva acabo Atari con la intención de darles un nuevo aire a los clásicos pero en los dispositivos móviles. Por supuesto el juego no puede faltar en Android y también tienen una App para iPhone.

Hace poco les presentamos Galaga Wars para Android, otro clásico de antaño que ahora se encuentra disponible para el Androide verde del gigante buscador. Derriba a cientos de alienígenas, naves espaciales y demás invasores que intentan conquistar la tierra. Para eliminarlos a todos te recomendamos utilizar armas de rayo láser, potenciadores y demás armamento exclusivo del Galaga, considerada la más potente nave de guerra.

Aprovechando los clásicos también te recomendamos descargar Snake para Android, el juego clásico de Nokia ahora también disponible para Android. Haz crecer a tu serpiente a través de los diferentes niveles o muere en el intento.

RollerCoaster Tycoon es un “build” sobre parque de diversiones

Los juegos de construcciones no son una novedad en la industria gamer, de hecho tiene presencia en el mercado desde hace años y la aplicación que vamos a presentar es una de esas. Se trata de RollerCoaster Tycoon para Android, un clásico de antaño que ahora disponible para los Smartphone.

rollercoaster-tycoon-android-1-450x253 RollerCoaster Tycoon

Atari es un desarrollador que entiende las necesidades de los consumidores y por ello han adaptado este increíble juego en su versión clásica. Tanto así que mantiene los gráficos del tipo 8 bit característicos del videojuego.

Crea el parque de diversiones más grande de todo el país

rollercoaster-tycoon-android-6-450x253 RollerCoaster Tycoon

La nueva entrega disponible RollerCoaster Tycoon nos viene con el clásico de antaño y además dos extensiones para darle rienda suelta a nuestra pasión. Tienes lo necesario para crear el más grande parque de diversiones o simplemente eres un derrochador de dinero que no puede hacer frente a este importante negocio.

rollercoaster-tycoon-android-2-450x253 RollerCoaster Tycoon

Una de las cosas que nos encanta de la aplicación es su realismo mecánico, es decir, no solo basta con crear todo tipo de atracciones y temáticas, sino que además debes administrarlas. Controla el flujo de personas que se suben a las atracciones, monitorea la seguridad de los juegos y haz crecer el parque de diversiones.

rollercoaster-tycoon-android-3-450x253 RollerCoaster Tycoon

Recuerda velar por la seguridad de los visitantes y estar atento sobre sus estados de ánimo, mantenerlos contentos es la única manera de asegurar su regreso. Si deseas puedes comprar RollerCoaster Tycoon para Android desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play, recuerda que por la compra recibes dos expansiones que son “Mundos Chiflados” y “Viajes en el tiempo, además cuenta con mejoras en la caja de herramientas para construir lo que te plazca.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :