Stelapps » Android » Aplicaciones » Educación » Real Talk

Real Talk

Las aplicaciones para el trabajo dentro de Google Play se encuentran por montón, aunque no todas...


Las aplicaciones para el trabajo dentro de Google Play se encuentran por montón, aunque no todas nos permiten aumentar la productividad y ser mejores profesionales. Por supuesto también está la excepción, estas Apps que no pueden faltar en nuestro Android.

Dentro de la segunda categoría nos encontramos con aplicaciones como Desygner para Android, la aplicación recomendada para diseñadores. Con cientos de plantillas, diseños y una interfaz fácil de manejar, se convierte en una App imprescindible para diseñadores web y gráficos.

Si estás buscando empleo la aplicación Job Today te permitirá hacer esta carga más fácil, encuentra empleos, chatea con empresas y consigue respuesta en menos de 24 horas. Lo mejor de todo es que el servicio es totalmente gratis.

En caso de ya estar trabajando en una empresa puedes utilizar Slack, una red social que ha revolucionado por completo los grupos de trabajo. Desde esta App tienes una mensajería privada, envía archivos, asigna tareas a otros empleados y demás.

Por último te recomendamos descargar Evernote, aunque su mayor función se aplica al trabajo también puede venirte bien si eres un emprendedor o profesional independiente. Una App con la cual guardar notas, imágenes, fotos, mensajes y cualquier cosa que desees tener en la nube.

Real Talk una aplicación para saber acerca de la vida profesional

Seguimos explorando las aplicaciones relacionadas con la vida laboral y ha llegado el momento de hablar sobre Real Talk, que básicamente es una App para Android con la cual podemos tener una charla con personales reales sobre sus carreras.

Los desarrolladores definen su emprendimiento como una App de carreras profesionales que no puede faltar en el Smartphone de un joven profesional que sueña con convertirse en un trabajador de éxito.

Entrevistas con profesionales y consejos de estos

Nunca es fácil entrar al mercado laboral sobre todo cuando no se tiene la experiencia, cada vez son más los jóvenes que terminan sus carreras universitarias y se enfrentan a nuevos desafíos sin tener un “mapa” sobre lo les depara la carrera.

Una vez descargas e instalas Real Talk para tu Android, nos encontramos con una interfaz amigable para navegar a través de cientos de entrevistas de profesionales alrededor del mundo. La aplicación es inglés, así que con un dominio básico te basta ya que el lenguaje es cotidiano, te recomendamos crear un perfil dentro de la App para guardar las entrevistas que más te interesen.

Contadores, barberos, acróbatas, actores, doctores, abogados y demás profesionales se encuentran en esta aplicación. Todas las personas registradas nos ofrecen una vista de cómo es el mundo laboral en sus respectivas profesiones, las expectativas de crecimiento, el entorno laboral, consejos y recomendaciones, etc.

De igual puedes encontrar empleo en algunas de las empresas recomendadas dentro de la aplicación, si deseas descargar Real Talk para Android lo puedes hacer desde la tienda de aplicaciones Google Play.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : The Learning Partnership Canada
  • Relacionados: