Popcorn Time

¿Alguna vez has querido ver una película en tu smartphone pero se ha convertido en una tarea demasiado engorrosa? Seguro que sí, y por ello cada vez vemos más aplicaciones que nos hacen la vida más fácil en este aspecto del entretenimiento. Ver películas en streaming es lo más común del mundo desde un PC, pero desde un dispositivo móvil no lo es tanto, dado que normalmente la cosa se complica (problemas de espacio, la app que utilizábamos deja de funcionar…) y se hace imposible ver ese estreno que tanto estábamos esperando. Lo único que no falla es descargar la película a nuestro ordenador y pasarla al teléfono o a nuestra tablet, pero esto supone esperar a que la misma se descargue por completo y tal vez no tengamos tiempo. ¿Qué desastre, verdad?

Popcorn Time

Hace tiempo empezamos a oír hablar de PopCorn Time, un programa para PC que nos permite ver los últimos estrenos cómodamente utilizando la red BitTorrent. De esta forma, no es necesario descargarla completamente y no tenemos que recurrir a una página web que esté online, dado que PopCorn Time aprovecha la ventaja que tiene el P2P y la película en cuestión estará a nuestra disposición siempre y cuando haya suficientes personas viéndola y, por tanto, también compartiéndola en la red.

Popcorn Time

Como no podía ser de otra manera, PopCorn Time ya cuenta con una app para Android en fase Beta. Aún tiene algunos fallos pero es el camino a seguir para poder disfrutar de cualquier película desde nuestro smartphone o más cómodamente desde una tablet, todo en streaming y con la necesidad de descargar únicamente la app en cuestión. A continuación te contamos como utilizarla para que no tengas más dolores de cabeza y consigas ver una película en tu dispositivo Android de una vez por todas.

Popcorn Time

Nada más iniciar PopCorn Time, vemos en el menú principal los estrenos más recientes junto con algunas de las películas más vistas. Debajo de cada título observamos el año del estreno de cada una para no perdernos en ningún momento. Al pulsar sobre alguna de ellas, veremos una ficha muy completa con una pequeña sinopsis, además de la calidad disponible para la misma y, como no, un flamante botón que tendremos que pulsar para verla. No hay duda de que PopCorn Time va al grano y nos da lo que necesitamos sin tener que navegar demasiado por la aplicación. Solo tendremos que encontrar lo que queremos ver y pulsar un botón. Más fácil, imposible.

Popcorn Time

Eso sí, no es oro todo lo que reluce. En ocasiones PopCorn Time puede tardar bastante en cargar la película (todo depende de nuestra conexión a Internet y las personas que se encuentren compartiéndola en ese mismo momento). Además, la app aún presenta algún que otro fallo, pero no dudes en descargarla y probarla. Sin duda es una gran alternativa para poder disfrutar de buen cine en streaming sin demasiados problemas. Además, por si fuera poco, el catálogo de PopCorn Time también incluye bastantes series, las cuales no podían faltar.