Pokémon Go

Pokémon Go

La industria Gamer se encuentra contenta con la nueva aplicación móvil que se ha convertido en toda una revolución. Se trata de Pokémon Go para Android, un juego que por fin cumple nuestro sueño de convertirnos en Maestros Pokémon.

Esta App fue inicialmente lanzada para los usuarios de Australia y Nueva Zelanda, convirtiéndose en un fenómeno mundial que ya está disponible para los Estados Unidos. El resto de personas que querí­a probar la aplicación optaron por descargar la APK para poder hacer parte de la más grande revolución en la industria de los juegos y la realidad virtual.

Nintendo en unas cuantas horas ha cosechado los éxitos de su nueva aplicación que es la más descargada en Google Play, además de ser la de mayor recaudación. A pesar de que Pokémon Go es gratis, la microtransacciones dentro del juego están llenando los bolsillos de la compañí­a Nipona.

No es la primera vez que tenemos el agrada de disfrutar un juego de Pokémon. En ocasiones anteriores compartimos Pokémon Shuffle Mobile, un divertido puzle que te permite capturar tus Pokémon favoritos y hacerte con el control de todos.

JCC Pokemon Online para Android es otra divertida aplicación que les recomendamos. Un juego online totalmente gratis donde puedes realizar batallas de cartas intercambiables contra tus amigos u otros entrenadores Pokémon del mundo. Si lo tuyo es el TCG esta aplicación es perfecta para ti, además puedes participar de torneos semanales para demostrar lo que vales.

Pokémon Go para Android

La aplicación de Pokémon Go para Android puedes descargarla totalmente gratis desde Google Play. Se trata de un increí­ble juego que utiliza la realidad virtual para hacer nuestro espacio fí­sico real, un escenario de juego donde podemos encontrar y capturar Pokémon.

pokemon-go-android-1

Una vez descargamos e instalamos la aplicación tenemos un pequeño tutorial que nos indica cómo utilizar nuestro teléfono como un visor de realidad virtual. Cuando un Pokémon se encuentre cerca a tu ubicación el Smartphone vibrará, debes ser veloz en capturarlo antes de que se escape.

Pokémon Go, recorre tu ciudad y captura nuevos Pokémon

A medida que avances de nivel puedes ir desbloqueando Pokemon muchos más fuertes. En mi habitación he encontrado varios que una vez los capture aparecen en mi Pokedex. Lo mejor de este juego es la experiencia virtual que podemos vivir en la calle.

pokemon-go-android-2

Sal a recorrer tu ciudad y encuentra nuevos Pokémon. Recorre lugares que tengan que ver con el hábitat de estos, por ejemplo, si visitas un lago o un rí­o seguramente verás muchos Pokémon de tipo Agua.

pokemon-go-android-3

En la ciudad encontramos PokéStops, lugares interesantes como museos, instalaciones artí­sticas, lugares históricos y monumentos, donde pueden abastecerse de Poké Balls y recoger objetos útiles.

pokemon-go-android-4

No esperes más tiempo y explora tu ciudad para convertirte en el maestro Pokémon que tanto soñaste. Haz que tus Pokémon evolucionen y podrás convertirte en lí­der de gimnasio, los cuales debes defender de otros jugadores. Si te encuentras con otro Maestro Pokémon prepárate para la batalla en la vida real.

Puedes descargar Pokémon Go para Android totalmente gratis desde la tienda Google Play donde ya cuenta con millones de instalaciones.