Nonstop Knight

Nonstop Knight

Cuando se trata de RPG las opciones son amplias y variadas en todos los sentidos, desde aquellos cuyo mayor atractivo es la historia hasta los que apuestan por gráficos divertidos acompañados de una sencilla jugabilidad.

Este tipo de géneros ofrece varios componentes en uno la aventura, acción y el poder ir mejorando nuestro personaje principal. Dungeon Hunter 5 para Android es uno de los mejores que podemos encontrar en Google Play, mejora a tu personaje con poderes, armaduras y hechizos.

Forma parte de increíbles batallas online en tiempo real contra otros jugadores, hasta 10 players pueden jugar al mismo tiempo divididos en equipos de 5, ganará aquel que se haga con el poder definitivo en el campo de batalla.

Order & Chaos 2: Redemption es sin duda el mejor juego de MMORPG que podemos encontrar en el mundo, tanto así que ya cuenta con una secuela y es utilizado para las competiciones de eSport. Selecciona tu personaje entre mágicas criaturas, escoge bien ya que según tu tipo así deberá comportarte durante las batallas. La aplicación nos adentra en un completo juego de estrategia, consigue los cristales de tu enemigo pero protege los tuyos, habla con tu equipo y definan la mejor estrategia para ganar.

Nonstop Knight es un RPG de acción interminable

Felicidades, fuiste seleccionado para convertirte en el último caballero de la orden, aunque la verdad no había nadie más que aceptara el trabajo. La misión interminable de Nonstop Knight acaba de comenzar, cientos de enemigos aguardan por ti.

Este RPG ofrece una jugabilidad tan sencilla que podemos jugarlo con un solo dedo, pero esto no quiere decir que no sea adictivo, todo lo contrario sus excelentes gráficos brindan una experiencia única. Comienza la aventura a tu propio ritmo y diviértete desde el primer momento.

En Nonstop Knight para Android la aventura nunca termina, hasta donde podrás llegar…

Al ser un juego de RPG nuestro personaje puede ir mejorando sus habilidades de ataque y defensa a medida que avanzamos. Machaca a todos tus enemigos, derrota jefes, gana oro, no tengas la más mínima compasión.

Mejora a tu caballero solo así podrá descubrir nuevas habilidades para usar durante el campo de batalla. La aplicación Nonstop Knight se puede jugar sin conexión a Internet, esto quiere decir que resulta perfecto para esos viajes en carretera donde la conexión se cae o es muy lenta.

Si logras ascender a las mazmorras tendrás que derrotar a peligrosos jefes, antes de hacerlo mejor tus habilidades tales como remolino, salto, clon, golpe, tajo, vacío, estas en conjunto te formarán como un caballero bastante letal capaz de acabar con esas peligrosas criaturas.

Durante tu aventura interminable puedes encontrar armas y armaduras legendarias, equípalas para tener mayor resistencia a los ataques. Hasta donde podrás llegar en Nonstop Knight para Android, la aplicación del juego es totalmente gratuita y puede ser instalada desde Google Play.