Noisli Noisli Noisli

Noisli Android

En algunas ocasiones los ambientes de trabajo no son los mejores, puede que estamos trabajando en una compañía donde el ruido es un común denominador o bien...

En algunas ocasiones los ambientes de trabajo no son los mejores, puede que estamos trabajando en una compañía donde el ruido es un común denominador o bien estamos como independientes pero trabajar desde la casa se complica con música del vecino, pitos en la calle, gritos, televisión. etc.

Además si tenemos dificultadas para concentrarnos nuestro día a día se centra en procrastinar, demoramos demasiado tiempo haciendo una tarea que pudimos haber terminado en solo media hora y todo por culpa de la falta de foco.

Para concentrarnos un poco más en nuestra tarea podemos hacer uso de aplicaciones móviles, entre las enfocadas a la productividad nos topamos con Todoist para Android, esta App permite crear listas con cosas por hacer. No perderás el tiempo tratando de recordar lo que ibas a realizar, solo mira la aplicación y termina la tarea.

Y en cuanto al tema de los sonidos que afectan nuestra concentración, podemos hacer uso de Música relajante Spa para Android. Dale play a la App y escucha música relajante para concentrarte mientras estás trabajando. La aplicación es gratuita y puedes descargar desde Google Play.

Noisli para Android permite relajarse con sonidos naturales

Si estás cansado de sufrir esos molestos ruidos mientras trabajas en tu computador, entonces debes descargar Noisli para Android. Esta aplicación no solo fomentará tu productividad sino que además te permitirá trabajar de manera más relajada.

noisli-android-1-253x450 Noisli

Lo que encontramos en la App es una serie de sonidos que podemos escuchar con audífonos para relajarnos o ser más productivos. Debo confesar que ahora mismo estoy utilizando la aplicación, notarás el cambio en tu vida laboral desde el primer momento y lo mejor es que no necesitas estar conectado a internet.

Aumenta tu productividad escuchando Noisli mientras trabajas

Una interfaz sencilla, y sonidos disponibles sin conexión a Internet hacen de Noisli para Android una aplicación imprescindible para tu jornada laboral. Conecta tus auriculares, activa la aplicación y disfruta una esfera de relajación y sonidos agradables para comenzar la mañana con toda la energía.

noisli-android-2-253x450 Noisli

Como les mencionamos anteriormente la aplicación una sencilla interfaz donde aparecen una serie de dibujos que representan los sonidos disponibles. En Noisli por ejemplo, podremos escuchar el sonido de la lluvia, las olas del mar, el viento pegando en tu cara, etc.

noisli-android-3-253x450 Noisli

Utiliza un temporizador para fijar el tiempo de los audios, así estos terminarán de sonar tras un tiempo determinado. No solo puedes mejorar tu productividad sino que la App también sirve para relajarte y conciliar el sueño rápidamente.

noisli-android-4-253x450 Noisli

Lo mejor de todo es que los usuarios pueden realizar sus propias combinaciones en función de sus gustos, esto quiere decir que puedes hacer una combinación de sonidos con la lluvia, las olas del mar y una reconfortante hoguera para relajarte.

noisli-android-6-253x450 Noisli

Las combinaciones pueden ser guardadas para reproducirlas directamente, si deseas descargar Noisli para Android se encuentra disponible en Google Play.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :