Stelapps » Android » Aplicaciones » Juegos » NBA General Manager
NBA General Manager NBA General Manager NBA General Manager

NBA General Manager Android

El baloncesto es uno de los deportes más practicados del mundo, con millones de aficcionados es en EEUU donde está la liga más potente: La NBA. En la NBA...

El baloncesto es uno de los deportes más practicados del mundo, con millones de aficcionados es en EEUU donde está la liga más potente: La NBA. En la NBA han jugado los más grandes jugadores de basket de la historia y ahora podremos ser parte de ella con NBA General Manager para Android. En NBA General Manager para Android podremos formar parte de la directiva de la franquicia de la NBA que elijamos y dirigir todo lo que ocurre en el equipo, los jugadores y la organización.

nba-4_Android-337x450 NBA General Manager

Por supuesto, NBA General Manager dispone de las licencias necesarias para utilizar nombres, logos, imágenes y equipos reales, todo estará correctamente detallado y atendiendo a que los equipos son reales y gran parte del juego es OnLine, las estadísticas de los jugadores también son reales. Eso significa que deberemos estar pendientes del día a día de la NBA real porque lo que ocurra en ella se trasladará a NBA General Manager rápidamente. Si un jugador no juega, se lesiona o por el contrario empieza a hacer partidazos afectará a nuestro jugador en NBA General Manager por lo que deberemos saber en todo momento cómo se encuentran los jugadores reales.

nba-3_Android-337x450 NBA General Manager

Pero NBA General Manager no es un juego para jugar solo, este juego se disfruta online, participando en torneos y partidos contra otros jugadores que han gestionado sus equipos igual que nosotros mismos. Con miles de jugadores las posibilidades son infinitas y la competitividad superior, los partidos online son verdaderas batallas para medir quién es mejor gestor de recursos, jugadores y en definitiva, de una franquicia de la NBA.

Los fichajes y negociaciones también están a la orden del día, tenemos que conseguir el mejor equipo posible sin desperdiciar ni un céntimo de nuestro presupuesto.

nba-2_Android-337x450 NBA General Manager

Por supuesto, NBA General Manager nos permite entrenar a nuestros jugadores y poner a prueba a nuestro equipo. Con ello iremos subiendo de nivel para medirnos en ligas y torneos superiores. Además de desbloquear todo tipo de premiso, estímulos como equipamientos disponibles para nuestros jugadores.

Si sueles ver los partidos de la NBA en la tele reconocerás rápidamente el diseño de la app porque este juego es “muy NBA” tanto en sus formas como en los colores, avatares y todo lo que lo rodea. Podremos ver fotos de todos los jugadores, consultar sus estadísticas y ver el devenir de nuestro equipo. Sin duda NBA General Manager es el juego de baloncesto más completo que encontrarás en la Google Play Store.

nba-1_Android-337x450 NBA General Manager

Si eres fan de la mayor liga de baloncesto del mundo y quieres entrenar a las mayores estrellas no dudes en descargar NBA General Manager para Android, este juegazo capta la esencia de la NBA y te transporta directamente el sillón de mando de la franquicia que tu quieras, el sueño de cualquier niño que disfrute del basket. Instalar NBA General Manager para Android es sinónimo de caer en las garras de los grandes eventos deportivos, y lo mejor es que lo tendremos en la palma de nuestra mano.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :