Mis Marcadores

Mis Marcadores

El fútbol es uno de los deportes más populares del mundo, así­ que como era de esperarse en Google Play las aplicaciones móviles entorno a este deporte abundan. Encontramos desde Apps de juegos hasta aplicaciones para mantenernos al dí­a sobre todos los partidos que se disputan en las distintas ligas del mundo.

Para la primera nuestro recomendado es Champ Man 16 un increí­ble juego de fútbol donde tenemos la oportunidad de convertirnos en el manager de nuestro equipo preferido, lo mejor de todo es que puedes contratar jugadores de todas las ligas, siendo el único inconveniente el dinero aunque a medida que vencemos en los partidos mejoramos los ingresos de nuestro club.

En cuanto a las aplicaciones relacionadas con el fútbol en vivo, la App de Mis Marcadores es una de esas que vale la pena tener en nuestro Smartphone. Aunque claro está no es la primera que nos permite conocer marcadores en vivo, pues anteriormente conocimos otras interesantes.

Lapreferente Pro es una de estas, una aplicación móvil para Android que nos permite conocer los resultados de los equipos que participan en la segunda división. Se trata de la App perfecta para seguir la ruta de ascenso de tu equipo a la primera división.

También tenemos Resultados de Fútbol con la cual puedes estar al tanto de los marcadores en vivo de los diferentes partidos que se juegan en el mundo. En caso de querer leer las noticias y la previa sobre los encuentros te recomendamos la App de Marca, el periódico deportivo más importante de España.

Mis Marcadores para Android

mis-marcadores-android-1

La aplicación de Mis Marcadores para Android es una App que te permite mantenerte informado en tiempo real con todo lo que te gusta del deporte. Encuentra resultados en directo con tan solo un toque, además nos arroja información sobre las alineaciones de los partidos, clasificaciones, estadí­sticas y demás en cerca de 5000 competiciones alrededor del mundo.

mis-marcadores-android-5

Adicionalmente la aplicación cuenta con cerca de 30 deportes, por lo cual se convierte en la App ideal para los amantes del deporte. La cobertura de la aplicación es muy amplia, de hecho tan solo en fútbol tiene soporte para más de 1.000 competiciones.

Mis Marcadores permiten seguir en directo más de 30 deportes

mis-marcadores-android-2

Lo mejor de la aplicación Mis Marcadores es su rapidez, de hecho no importa si se trata de una falta, una tarjeta, un saque de esquina o un gol, te enterarás de todo en tiempo real mientras está ocurriendo en el juego. Olví­date de los juegos que perdiste, con esta aplicación no volverás a perderte nunca más un partido importante.

mis-marcadores-android-4

Para mejorar tu experiencia dentro de la App la misma cuenta con un apartado para que ahorres tiempo y puedes seguir tus competiciones favoritas, los próximos partidos de tu equipo preferido, su posible alineación y mucho más. Con el sistema de Notificaciones y alertas, no te perderás nada. Solo debes escoger los partidos y la aplicación se encarga de notificar todo lo que ocurra durante el juego.

mis-marcadores-android-3

En caso de necesitarlo puedes sincronizar la App con tu ordenador o Tablet para que no pierdas ningún dato. Puedes descargar Mis Marcadores para Android totalmente gratis desde Google Play donde ya cuenta con una gran cantidad de instalaciones.