Stelapps » Android » Aplicaciones » Productividad » Microsoft Office Mobile
Microsoft Office Mobile Microsoft Office Mobile Microsoft Office Mobile

Microsoft Office Mobile Android

Si nuestros smartphones son ya compañeros en trabajo y ocio se hacía necesaria una versión de Office y ya podemos instalar en Android la versión Microsoft...

Si nuestros smartphones son ya compañeros en trabajo y ocio se hacía necesaria una versión de Office y ya podemos instalar en Android la versión Microsoft Office Mobile de la suite ofimática más utilizada del mundo. Con unos smartphones lo suficientemente potentes como para poder ser el centro de control de todo nuestro trabajo se hacía necesaria una versión oficial para Android de la suite ofimática de Microsof, con la llegada de Microsoft Office Mobile se cubre un importante hueco ya que los documentos de Office son un estándar de facto en muchos sectores.

office-mobile-5-270x450 Microsoft Office Mobile

Microsoft Office lidera las ventas como paquete ofimático desde hace más de 20 años, con una amplia aceptación en empresas e instituciones Word, Excel o Powerpoint son sinónimo de Documentos, Hoja de Cálculo y Presentaciones por lo que no disponer de herramientas oficiales de Microsoft en Android podía suponer un problema real para muchos usuarios. Además, en la última versión de Office, Microsoft introdujo una serie de funcionalidades que permiten subir nuestros archivos a la nube de forma que los podemos editar desde varios sitios o incluso mediante herramientas online. Gracias a esta funcionalidad podremos editar o revisar todos los documentos que queramos en nuestro smartphone o nuestro escritorio.

office-mobile-4-270x450 Microsoft Office Mobile

Los programas que incluye Microsoft Office Mobile son:

  • Microsoft Word para Android: El editor de texto más utilizado del mundo cuyas distintas versiones han ido mejorando hasta ser uno de los editores más útiles y aceptados. Sus formatos .DOC y .DOCX son estándares en los documentos de textos y Microsoft Office Mobile Word es compatible incluso con tablas o formas SmartArt que se incluyen en muchos documentos. Sin duda una de las grandes bazas de Microsoft Office Mobile es poder ver y editar documentos de Word desde el smartphone o la tablet.
  • Microsoft Excel para Android: De la misma forma que ocurre con Microsoft Word, la hoja de cálculo de Office es un estándar de facto. Los formatos .XLS y .XLSX son estándares en cuanto a hojas de cálculo y la forma de realizar fórmulas y gestionar celdas se aprenden en cualquier curso de ofimática pensando en su uso en Excel. Con la llegada de Microsoft Excel a Android podremos revisar y retocar todo tipo de datos e informes desde nuestra propia mano.
  • Microsoft PowerPoint para Android: Las presentaciones son una de las herramientas que más se utilizan en oficinas y reuniones ya que aclaran mucho cualquier exposición, con Microsoft Powerpoint se han realizado desde exposiciones ante miles de personas hasta PowerPoints de gatitos para reenviar por email. Por suerte, gracias a su inclusión en Microsoft Office Mobile podremos editar, retocar y repasar cualquier presentación desde nuestro smartphone.

office-mobile-2-270x450 Microsoft Office Mobile

Las gestiones que necesitemos hacer con documentos de Office van a ser mucho más fáciles tras la llegada de Microsoft Office Mobile ya que al recibir cualquier documento de Word, powerpoint o Excel por mail podremos verlos y editarlos. Además aprovechando las funcionalidades online de OneDrive, si tenemos la última versión de Microsoft Office tendremos también todos los documentos que editamos en nuestro PC disponibles en el móvil.

office-mobile-1-270x450 Microsoft Office MobileSin duda, instalar Microsoft Office Mobile es imprescindible para quien utilice su smartphone Android para trabajar.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :