Meetic

Meetic para Android es la app que nos permite acceder desde nuestro móvil a uno de los portales de citas más importantes. Gracias a Meetic podrás establecer contacto con gente nueva, tener citas, y por qué no, encontrar a tu nueva pareja. Si estás harto de estar sólo y tienes ganas de conocer personas que estén buscando lo mismo que tú, descarga Meetic en tu Android y podrás contactar con solteros afines a ti desde tu móvil o tablet.

Meetic 0

Conoce a todos los solteros que quieras

Hay situaciones en las que nos resulta difícil conocer gente nueva. Con las nuevas tecnologías y la interactividad que permite Internet han surgido portales cuyo objetivo es poner en contacto a personas solteras que quieran conocerse. Para comenzar a utilizar Meetic bastará con crear un registro gratuito y crear tu perfil, añadiendo información sobre ti: fotografías, tu nombre, edad, qué estas buscando, tus gustos, dónde vives, etc.

Meetic 1

A través de Meetic podrás realizar búsquedas de cómo quieres que sean las personas que te interesan. Por ejemplo, si quieres que vivan cerca de ti, qué rango de edad, etc. Meetic para Android te mostrará un listado con los solteros o solteras que se adecuan a esos requisitos.Y podrás ponerte en contacto con quien elijas, a través de mensajes, chat, o simplemente, enviando un flechazo.

Meetic 2

Una de las herramientas más interesantes que nos ofrece Meetic es Daily 6: cada día el portal nos recomienda 6 perfiles afines a nosotros que pueden interesarnos, para que decidamos si queremos o no conocer a esas personas. También podemos utilizar el modo no disponible cuando no queramos ser molestados, crear una lista negra con usuarios que queremos evitar, o enviar una alerta a los moderadores si un usuario no se comporta adecuadamente.

Meetic 3

Otras funciones y herramientas de Meetic son:

  • Acceder a los perfiles detallados de las fotos de los usuarios.
  • Enviar flechazos o mensajes a las personas que nos intereses.
  • Chatear al instante con los usuarios que queramos.
  • Conocer quién ha visitado nuestro perfil.
  • Saber qué usuarios están conectados.
  • Crear una lista de favoritos.
  • Consultar nuestro historial.
  • Modificar nuestro perfil añadiendo nuevas imágenes o información.

Meetic 4

Aunque utilizar Meetic es gratis, hay algunas funciones que sólo están disponibles si adquirimos un pase. Por ejemplo, tenemos pases de 1 mes, pases de 3 meses y pases de 6 meses. Una vez adquirido el pase, lo podremos disfrutar tanto en la página web como en nuestra app para Android.

Conocer gente nueva nunca había sido más fácil. Meetic pone a tu disposición las herramientas necesarias para tener acceso a una gran variedad de perfiles de personas que también buscan encontrar pareja o hacer nuevas amistades. Una vez hayas encontrado a la persona que más afín a ti resulta, sólo falta concertar la cita para conocerla en persona, y comprobar y surge algo o la historia se queda en una amistad. No lo dudes y descarga gratis Meetic para Android. Tu media naranja puede estar conectada en estos momentos esperándote.