Masky Android

Te gusta bailar o eres un amante de la buena música, con la aplicación Masky para Android tienes...


Te gusta bailar o eres un amante de la buena música, con la aplicación Masky para Android tienes la oportunidad de dar rienda suelta a esa pasión. Un juego donde bailar se convierte en un verdadero desafío.

Esta aplicación fue desarrollada por una compañía que anteriormente nos ha sorprendido con buenos juegos para móviles como es el caso de Timberman, un juego para Android que se viralizo como pólvora por la tienda de aplicaciones Google Play.

Con una sencilla idea que consiste en cortar troncos a gran velocidad, evitando que estos caigan en tu humanidad y terminen con tus ilusiones de leñador. Otra aplicación recomendada y relacionada con la buena música es Smash Hit, aunque acá el sonido se encuentra en la banda sonora.

Una aplicación que consiste en superar obstáculos a gran velocidad con una bola que va partiendo todo tipo de vidrio con gran facilidad y una banda sonora que entretiene por varias horas. Es una especie de runner ya que los niveles nunca terminan, cuantos espejos podrás partir a tu paso con la ayuda de esta bola de acero.

Masky es un juego premiado recomendado para pasar el rato

La premiada desarrolladora Digital Melody nos sorprende con una nueva aplicación para Android que en poco tiempo se ha convertido en un éxito, se trata de Masky. Este juego nos adentra en un mundo de danza y baile no tradicional, ya que acá lo importante no son los pases sino mantenerse de pie.

masky-android-0-450x253 Masky

Bailar solos siempre es fácil, la cosa se complica cuando tenemos que llevar a una pareja o en nuestro caso a un grupo de bailarines enmascarados. Al avanzar en el juego tenemos que reunir la mayor cantidad de bailarines a nuestra coreografía, pero ten cuidado ya que coordinar con muchas personas dificulta las cosas.

Con Masky para Android danzamos acompañados de unos bailarines enmascarados

El juego Masky combina la música, coreografía y coordinación, esta última se complica mucho más por culpa de los escenarios y hasta de los mismos bailarines enmascarados. Algunos de los personajes intentarán tumbarte hacia un lado.

masky-android-1-450x253 Masky

Para poder ganar en el juego debemos mantener el balance y esto solo es posible haciendo “tap” en la barra que sostiene a todos los bailarines enmascarados. Tener habilidad para presionar es vital, ya que no solo te enfrentas al vaivén de los danzantes sino también a los cambios repentinos del escenario.

masky-android-3-450x253 Masky

Algunas veces el teatro se desplazará hacia una punta completamente, rápidamente debes hacer contrapeso moviendo a tus bailarines al otro lado. Ten cuidado si el escenario se voltea por completo ya que estarás compitiendo con la gravedad.

masky-android-4-450x253 Masky

Como dato curioso te recomendamos mirar la pantalla del baile, pues antes de producirse el cambio este se avisa unos segundos para que los bailarines se preparen. Puedes descargar Masky para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play, y comienza a bailar como nunca antes con estos bailarines enmascarados.

  • Compartir:
  • QR Code: qr-code
  • Descargar :
  • Compañía : Digital Melody
  • Relacionados: