Maps

¿Recuerdas lo complicado que era llegar a un sitio que no conocíamos? ¿Cuántas veces tenías que preguntar para encontrar determinado lugar? ¿Cómo eran las rutas en coche con el mapa en la mano? Todo esto es cosa del pasado desde que tenemos a nuestra disposición Maps, la aplicación de Google para Android que nos ayuda a encontrar cualquier cosa a través de nuestro móvil.

Maps 2

Google Maps es como tener los mapas de todo el mundo en nuestro dispositivo móvil. Es una guía de viajes, un asistente que nos indica cómo llegar a los sitios, e incluso nos muestra cuales son los mejores lugares para comer. ¿Qué más se puede pedir?

Descubre sitios nuevos y visita tus favoritos de siempre sin perderte en ningún momento.

Una de las utilidades que seguro has necesitado o utilizado de Maps es la función cómo llegar. Si necesitamos ir a un sitio pero no sabemos el camino, basta con realizar la búsqueda en Google Maps, y seleccionar el medio de transporte (coche, medios público o caminando). La aplicación nos mostrará cuál es el mejor camino para llegar y nos dará todas las indicaciones necesarias para no perdernos. Además, nos ofrece rutas alternativas para que elijamos cuál nos gusta o nos interesa más.

Maps 4

Con Maps en nuestro Android hacer turismo será mucho más fácil y cómodo. Podrás buscar aquellos lugares emblemáticos que quieres visitar, y visualizarlo a través del modo satélite. Y por supuesto, obtener la ruta que te conduce a ese lugar. Tienes a tu disposición mapas completos de 220 países y territorios de todo el mundo. Maps también ofrece la función Street View que nos permite recorrer las calles como si estuviéramos allí en persona.

Maps 3

Google Maps también nos ayuda en los desplazamientos de nuestro día a día. Podremos consultar el tráfico en tiempo real que hay en las vías por las que vamos a circular. En verde nos indica una circulación fluida, y en rojo los atascos. De esta forma podremos buscar rutas alternativas y hay mucho tráfico.

Maps 5

Ahora llegar a cualquier lugar será mucho más fácil con Maps, gracias a la navegación GPS por voz. La app nos irá indicando por dónde tenemos que ir, tanto si vamos en coche, como en bicicleta o a pie. Déjate guiar por Google Maps y llegarás a tu destino en el menor tiempo posible y sin perderte.

Maps 6

Pero eso no es todo. Con Maps tenemos a nuestra disposición una gran y variada información sobre restaurantes, museos, o tiendas. ¿Quieres saber qué pizzerías tienes cerca o cuál es el mejor restaurante de la zona? Sólo tendrás que buscarlo con Google Maps y te ofrecerá su localización, las opiniones de otros usuarios, o imágenes de su interior.

Maps 0

Perderse ya no es posible con Maps para Android. Una completa aplicación con mapas, rutas, informaciones, imágenes y todo lo necesario para moverse por el mundo. No hará falta conocer una ciudad para poder ir al mejor restaurante o hacer las mejores rutas turísticas. Google Maps es una app imprescindible que no puede faltar en tu Android.