Magic River

Magic River

Los estudios de videojuegos Indie al ser pequeños tienen una gran ventaja frente a otros importantes desarrolladores de videojuegos como EA o Ubisoft, y es precisamente su libertad para explorar.

Al no estar sujetos a una junta directiva y responsabilidades de rendimiento pueden lanzar juegos nuevos e innovadores que si fracasan no pasa nada, lo mucho que puede suceder es que terminen siendo exitosos.

En estos últimos meses hemos visto como cada vez más aparecen desarrolladores independientes con ofertas frescas para la industria móvil. Google Play se ha convertido en un importante repositorio de juegos Indie, tanto así que cuentan con su propia sección.

Para los amantes de los escenarios hermosos y gráficos alucinantes tenemos The Trail para Android, una aventura donde el camino en si se convierte en todo un espectáculo. Interactúa con los habitantes del pueblo, recoge objetos especiales para facilitarte el camino y luego asiéntate. Ser un viajero tiene sus beneficios pero quedarse quieto para comerciar también es una actividad que vale la pena.

Alto’s Adventure es otra aplicación desarrollada por un estudio Indie que apuesta por bellas colinas donde hacer Snowboard. Un juego bastante fluido, estimulante y basado en leyes de la física para ofrecer una experiencia realista.

Desplázate por un río en Magic River para Android

En esta ocasión el juego que vamos a recomendarles es una experiencia única perfecta para los amantes a la navegación en canoa. Se trata de Magic River, el cual por cierto hace honor a su nombre ya que este río es realmente mágico.

Se trata de un Arcade perfecto para cualquier ocasión donde el gran protagonista es un Zorro, este carismático animal debe desplazarse a través de un río sobre una lancha mientras esquiva todo tipo de peligros.

Utiliza los escenarios a tu favor y esquiva los peligrosos animales del río

Ten cuidado con las gigantescas piedras, los peligrosos cocodrilos, ranas, y demás animales que pueden hacerte perder la dirección de la embarcación. En el agua también encontraremos hermosas flores con gemas naranjas, recoléctalas para posteriormente desbloquear nuevos personajes y canoas. Mira bien tu camino antes de mover la lancha de un lado u otro, recuerda tener coordinación ya que estas sobre el agua.

Algo que nos encanta de la aplicación es su jugabilidad, para mover la lancha solo debemos hacer tap en la pantalla, esto quiere decir que podemos jugar Magic River con una sola mano. Cumple las misiones para recolectar más gemas, cambia de dirección tu nave antes de chocar y consigue llegar lo más lejos posible.

Si deseas recolectar más gemas cumple las misiones especiales, también puedes comprar nuevos personajes si te interesa. El juego Magic River para Android es un Arcade perfecto para tu Smartphone, descarga la aplicación gratis desde Google Play.