Last Day on Earth: Survival

Last Day on Earth: Survival

En Google Play encontramos dos tipos de juegos, aquellos que podemos jugar en cualquier momento conocidos como casuales y sus respectivos antónimos; esos donde la constancia es vital para avanzar y por lo general se adentran en los géneros de simulación y aventura.

Fast like a Fox para Android es una aplicación que se adentra en la primera categoría  y además le agrega el subgénero de runner. El objetivo dentro del juego es recuperar el Oro de la tribu utilizando como recurso al preciado Zorro, corre a toda velocidad a través de asombrosos mundos visuales y consigue devolver el oro a sus verdaderos dueños. Para correr debes tocar la parte trasera de tu pantalla, así nuestro querido Fox será mucho más veloz.

En cambio Grow Empire: Rome es un juego que necesita mucho más tiempo para disfrutarse, nadie dijo que conquistar Roma era fácil. Un juego de Torres de Defensa y RPG con gráficos divertidos y cientos de misiones por cumplir, ataca ciudades enemigas con tus mejores tropas utilizando héroes invencibles. Recuerda mejorar tus defensas ya que no querrás ser conquistado mientras luchas fuera de tu reino.

Trata de sobrevivir en Last Day on Earth: Survival para Android

La aplicación Last Day on Earth: Survival es uno de esos juegos que merecen cada reconocimiento otorgado, no solo cuenta con una jugabilidad asombrosa, sino ofrece una aventura de sobrevivencia nunca antes vista en los móviles.

En este juego se combinan la estrategia, la supervivencia y los disparos, el mundo está plagado de muertos vivientes debido a una pandemia mortífera así que tu único objetivo es sobrevivir la mayor parte del tiempo que puedas. Un ambiente posapocalíptico donde deberás asesinar, robar, construir y mucho más.

El mejor juego de sobrevivencia MMORPG que podemos encontrar en Google Play

Uno de los puntos importantes de Last Day on Earth: Survival es su jugabilidad online, no solo debemos hacer frente a los Zombies, sino también a otros jugadores que intentarán aprovecharse de nosotros, no puedes confiar en nadie salvo en ti.

Este shooter de estrategia te llevará a pensar cada acción, recorre en busca de encontrar objetos que te permitan crear armas más letales para disparar a los muertos vivientes y los enemigos. Tal vez, la decisión correcta sea apretar el gatillo contra aves silvestres y tener comida para seguir sobreviviendo.

Construye tu propio bunker para pasar la noche, no solo deberás sobrevivir a la pandemia, los animales salvajes, la sed, el frío y el hambre también pueden asesinarte. Al morir pierdes todos los objetos que habías recolectado así que más te vale sobrevivir.

Este RPG posapocalíptico de supervivencia también pone tu mente a trabajar, construye vehículos como una moto para explorar sin ser blanco de los zombies, fabrica armas letales, mejora tu refugio seguro, asesina a los muertos vivientes que intentan llegar a tu bunker. El juego Last Day on Earth: Survival para Android es uno de los mejores juegos de sobrevivencia que hemos jugado y puedes bajarlo gratis desde Google Play.