Golden Manager

Golden Manager

Los juegos de gestión deportiva son muy populares en Google Play en todas las disciplinas, las personas aman competir por ser el mejor manager de su deporte favorito. Especialmente si estas aplicaciones incorporan jugabilidad online para poner tus conocimientos a prueba contra jugadores de todo el mundo.

Uno de los deportes más populares en los Estados Unidos es el básquet, por esta razón NBA General Manager se convierte en una aplicación recomendada. Se trata del juego oficial de la NBA, esto quiere decir que viene licenciado y cuenta con jugadores profesionales reales.

En este juego debes vences a todos los equipos para conseguir el anillo, podrás superar a los otros Coach y crear el quinteto definitivo. A medida que ganas partidos puedes mejorar las habilidades de tus jugadores, ficha jóvenes promesas y consolidad a tus grandes estrellas.

Para los seguidores de la “pelota caliente” tenemos 9 Innings Manager, alinea a tus estrellas del beisbol y consigue ser el campeón. Dentro de la aplicación encontramos jugadores profesionales con distintas habilidades, concreta el fichaje de piezas importantes en tu equipo y lucha por la liga.

Y por último nos encontramos con Top Eleven para Android, el juego de fútbol manager más popular del mercado. Es tu oportunidad de reemplazar a José Mourinho y demostrar lo que vales ante millones de jugadores online.

Golden Manager un juego de fútbol manager creado por Piqué

Seguimos explorando los juegos de gestión y Golden Manager para Android ocupa un lugar interesante, no solo porque es un excelente juego sino por la compañí­a desarrolladora detrás del mismo. Los creadores son Kerad Games empresa desarrolladora de juegos móviles creada por el futbolista profesional Gerard Piqué.

Dentro del juego nos convertimos en un DT que tiene la obligación de gestionar la alineación del equipo junto con su correspondiente táctica. Conviértete en el técnico de tu equipo preferido y gana los campeonatos.

Ficha y gestiona jugadores de fútbol profesional reales

Algo que nos encanta de la aplicación es la posibilidad de fichar jugadores reales Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Ibrahimovic, Pogba, Hazard, Di marí­a, James Rodriguez, y muchos más. Los mejores futbolistas del mundo están disponibles para formar tu “dream team” aunque también es bueno optar por jóvenes promesas.

Contrata ojeadores para conseguir fichajes con proyección, fichar una joven estrella te permite ahorrar dinero en la compra y al mismo tiempo ganar después de venderlo. Juega partido en directo contra tus amigos o pon a prueba tus habilidades contra jugadores de todo el mundo.

Las tácticas de ataque, defensa, manejo del balón y demás pueden ser aplicadas en vivo durante el partido. Personaliza el uniforma de tu club, viaja con tu equipo por todo el mundo para competir en los mejores torneos e intenta ganar el triplete, Liga, Copa GM y Masters League, un desafí­o solo para los mejores. Si deseas instalar Golden Manager para Android se encuentra en Google Play totalmente gratis.