Giphy Giphy Giphy

Giphy Android

Divertirse, reír y pasarla bien nunca ha sido un pecado, y esto es algo que las redes sociales comprenden muy bien por ello la mayoría de sus contenidos...

Divertirse, reír y pasarla bien nunca ha sido un pecado, y esto es algo que las redes sociales comprenden muy bien por ello la mayoría de sus contenidos están relacionados con el Ocio. En Facebook es común encontrarnos con miles de GIFs, Memes y demás publicaciones que siempre logran sacarnos una sonrisa.

Si eres de los que disfruta las imágenes animadas entonces Giphy es una aplicación que no puede faltar en tu iPhone, claro que esta App solo te permite “consumir” los contenidos. Para los que prefieren crear GIFs les recomendamos descargar Boomerang para Android.

Una App desarrollada por Instagram para coger ese mercado que se les escapa, el de lo GIFs. Con esta aplicación puedes crear divertidos GIF a partir de cortos de videos, simplemente abre la cámara frontal, graba un movimiento en tu rostro y tendrás como resultado un divertido GIF.

Y una de las aplicaciones que compite por ser la mejor cámara de imágenes animadas es Giphy Cam para Android, solo que esta última cuenta con mucha más experiencia que Instagram en el campo de los GIFs.

Graba, añade efectos, filtros, stickers y más para dar con el mejor GIF de la red con la ayuda de esta aplicación que puedes bajar gratis desde Google Play.

Con Giphy puedes tener todos los GIFs en un solo lugar

De los mismos creadores de Giphy Cam ha llegado la aplicación oficial de Giphy para el Androide verde, el famoso sitio web que funciona como un repositorio de imágenes animadas. En su versión de escritorio encontramos millones de divertidos GIFS que ahora se encuentran disponibles a través de la App oficial.

giphy-android-1-253x450 Giphy

Los mejores GIFs de internet ahora puedes encontrarlos a un tan solo un tap gracias a esta aplicación totalmente gratis. Una vez descargas Giphy desde Google Play, puedes comenzar a compartir con tus amigos las mejores imágenes animadas de la red.

Busca, navega y comparte GIFs con tus amigos

La interfaz de Giphy está desarrollada de forma simple para permitir una fácil interacción con el usuario, todo lo que necesitas es utilizar su buscador para encontrar un GIF en particular o navegar a través de las más “populares”.

giphy-android-2-253x450 Giphy

Una vez encuentra ese GIF que te hace reír como un loco, puedes compartirlo fácilmente con tus amigos a través de redes sociales. Basta un simple tap para publicarlo en Twitter, Facebook, Messenger y muchas redes más.

giphy-android-3-253x450 Giphy

Comparte con todos tu pasión por las imágenes animadas, lo mejor de todo es su sistema de “animaciones relacionadas” así puedes seguir navegando a partir de un GIF que te gusto. Por ejemplo, si compartiste el meme de un gatito festejando su cumpleaños con una rica torta, en el apartado de “relacionados” encontrarás muchos más. Si deseas puedes descargar Giphy para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :