Stelapps » Android » Aplicaciones » Juegos » Arcade » Galaga Wars
Galaga Wars Galaga Wars Galaga Wars

Galaga Wars Android

La compañía Bandai Namco quizás no se suene mucho pero al saber que fueron los desarrolladores del Atari, seguramente veras la empresa con nuevos ojos. En...

La compañía Bandai Namco quizás no se suene mucho pero al saber que fueron los desarrolladores del Atari, seguramente veras la empresa con nuevos ojos. En esta oportunidad vamos hablar sobre Galaga Wars para Android, un clásico retro que ahora está disponible para la tienda del gigante buscador.

Si eres un amante de los juegos retro te recomendamos navegar por nuestro sitio donde tenemos los mejores. Microsoft Solitaire Collection es el clásico solitario de todos los tiempos ahora renovado para el Androide verde. Se trata de un pack para disfrutar de todas las entregas que hemos visto pasar por Windows durante todos estos años, además agrega un componente social para mayor diversión.

Pero no solo los juegos retro cuentan con aplicaciones móviles, sino también aquellos reales que se juegan con papel y lápiz. Nos referimos a Stop para Android, el popular juego donde tienes una letra y a partir de esta debes escribir una cosa, ciudad, color, nombre, y demás antes de que tu contrincante termine.

Y si fuiste de los que tuvo un Nokia 1100 seguramente recordarás Snake 97, la cual por cierto ahora tiene una App para poder jugarlo en los Smartphone con Android.

El clásico de naves Galaga Wars llegó a la pantalla móvil

Una de las cosas más complicadas al momento de desarrollar un juego con base en una versión retro, es mantener la jugabilidad del primero aplicando en cierta forma las nuevas tendencias. En Galaga Wars para Android, tenemos una excelente muestra de cómo deben hacerse las cosas.

galaga-wars-android-1-253x450 Galaga Wars

La aplicación por un lado cuenta con mejores gráficos donde tenemos el control del Galaga, una de las naves más peligrosas del universo. Tu eres su capitán por lo cual recae sobre ti el hacer frente a una invasión alienígena.

Disfruta de Galaga Wars en tu Android con mejores gráficos y sonidos retro

El juego cuenta con los clásicos rayos láser, armas de destrucción e infinidad de enemigos que intentan derrumbarte. Dispara a todo lo que se mueva desde alienígenas hasta toda clase de insectos.

galaga-wars-android-2-253x450 Galaga Wars

Al igual que en la versión original en Galaga Wars tenemos la banda sonora tradicional para transportarte a esa época de Arcade que tanto disfrutabas en tu Atari. Entre los nuevos componentes encontramos la posibilidad de mejorar nuestras armas durante la partida.

galaga-wars-android-3-253x450 Galaga Wars

Tienes la posibilidad de usar superpoderes en tu nave para derribar a todos los que se metan en tu camino, con el modo doble puedes duplicar la potencia de tu ataque, ninguna nave contraria puede quedar intacta tras tu paso.

galaga-wars-android-4-253x450 Galaga Wars

Prepárate para disfrutar de esta desafiante aventura en el espacio donde el planeta tierra se juega su supervivencia. Si deseas descargar Galaga Wars para Android puedes hacerlo gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play. Esta App no puede faltar en los gamers amantes de lo retro.

  • QR Code: qr-code
  • Calificar:
    Que te ha parecido

  • Descargar :