Foodie

Foodie

Editar una foto con nuestro Smartphone ha dejado de ser un dolor de cabeza gracias a las distintas aplicaciones que encontramos en Google Play. Muchas de estas Apps de edición se caracterizan por ser gratuitas y además ofrece “filtros” que permiten mejorar una fotografí­a con solo un tap.

Instagram fue la primera aplicación en apostar por incluir filtros en sus opciones de publicación, posteriormente aparecieron otras Apps que buscan enfocarse al mercado de las imágenes. Algunas apuestan por ser complemento de la primera y otras intentan encontrar su propia identidad.

En la fila de las segundas aparecen Cámara de Google, una aplicación oficial desarrollada por el gigante buscador. Con esta App se pueden tomar fotos panorámicas, utilizar el modo HDR para controlar intensidad de la profundidad, pero lo más destacado son sus fotografí­as de 360 grados.

KiwiCamera es otra útil aplicación para tomar fotografí­as como un profesional, en solo segundos podemos aplicar increí­bles filtros a nuestras fotos. Realiza collage, dale mayor belleza a tu piel, elimina imperfecciones, utiliza estilos vintage, y mucho más.

Foodie una App perfecta para tomar foto a tus comidas

En redes sociales es común encontrar infinidad de fotografí­as a cerca de comidas, las personas antes de empezar a comer deciden tomar una foto al plato para compartirlas con sus amigos. Para aprovechar esta nueva tendencia fue creada Foodie para Android.

Se trata de una aplicación desarrollada por los mismos creadores de Line, la famosa aplicación de chat instantáneo. Dentro de la App encontramos una serie de filtros que podemos aplicar a nuestros platos para convertirlos en verdaderas obras de arte.

La aplicación Foodie es una “cámara deliciosa”

Encuentra más de 26 filtros para tomarle foto a tus comidas, lo mejor de estos filtros es su personalización con base en el tipo de plato. Por ejemplo, tenemos filtros para helados, carnes, pastas, bebidas y muchas opciones más. Si deseas también puedes aplicar filtros manuales pero la verdadera potencia de la aplicación radica en sus estilos predefinidos.

Resulta sorprendente ver como el plato de tu carne se destaca mucho más gracias al respectivo filtro, muéstrale a todos los delicioso que fue ese lomo de res a las tres pimientas. Todas las funciones de edición son profesionales.

Haz tus comidas más deliciosas desde el primer momento, una buena foto marca la diferencia entre querer probar o no un plato. Foodie es perfecta para las personas que se dedican a hacer reseñas de los platos que prueban.

Efecto automático de difuminado y facilidad para compartir las fotografí­as con amigos en redes sociales. La aplicación Foodie es gratuita para Android y puede ser descargada desde la tienda Google Play.